¿Anuncios InArticle de Adsense dan buenos resultados?

• Autor Autor DuvanMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DuvanMX

DuvanMX

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas,

Alguno ya probó Anuncios InArticle de adsense? Hoy pase para crear un anuncio y me salió eso y me causa curiosidad porque estoy empezandolo a ver en algunas páginas... será bueno y da buenos resultados???'

Que opinan??? 🙂 🙂 🙂

yo lo estoy probando eso apenas no he tenido clics aun para saber el cpc y ctr

yo lo estoy probando eso apenas no he tenido clics aun para saber el cpc y ctr

Yo lo probaré apenas tenga referencias de que si da buen resultado 🙂 🙂 🙂

A mi no me da resultados. :ambivalence:

Te baja el cpc o que le pasa a usted

Lo que dijiste no tiene nada que ver con el caso de subir o bajar el cpc, simplemente no es tan efectivo ese tipo de publicidad.

Una pregunta por favor ya agregue el InArticle y quedo bien que es en medio del texto.

Ahora me falta agregar el Anuncios InFeed
Anuncios que encajan perfectamente en una lista de artículos o productos de su sitio web y que ofrecen una excelente experiencia de usuario.

donde se ubica ese, es en blogger. pero no se donde agregarlo donde lo hago por favor?.
ya tengo el codigo dodne lo coloco?.

Una pregunta por favor ya agregue el InArticle y quedo bien que es en medio del texto.

Ahora me falta agregar el Anuncios InFeed
Anuncios que encajan perfectamente en una lista de artículos o productos de su sitio web y que ofrecen una excelente experiencia de usuario.

donde se ubica ese, es en blogger. pero no se donde agregarlo donde lo hago por favor?.
ya tengo el codigo dodne lo coloco?.

Mira si te da con este post How to Setup Google Adsense Native InArticle ads in Blogspot ? Blogger

De momento me va re bien con esa empresa, te la recomiendo:encouragement: