¿Cómo insertar Anuncios InArticle en cada entrada de mi blog?

JART Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2013
Mensajes
69
Ayer me llegó la notificación de esta clase de anuncios como ya muchos lo han comentado en el foro, pero para quienes ya los están usando ¿cómo se insertan? ¿Es individualmente en el HTML de cada una de nuestras entradas/publicaciones del blog?

Gracias.
 

Miri

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
1.037
Hola, puedes insertarlo exactamente como insertaste los otros bloque, copy y paste donde lo quieres o por medio de un plugin si quieres en wordpress, pero haces lo mismo que con los otros bloques adsense que ya tienes.
 

JART

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2013
Mensajes
69
Pero como tengo artículos de muchos párrafos y otros prácticamente de uno solo, quiero poner este anuncio solo en aquellas entradas con suficiente contenido, ¿puedo ponerlo manualmente en el HTML de cada artículo que desee?
 

venenitooh

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
24 Feb 2015
Mensajes
252
Si, lo pones en cada entrada manualmente desde el menu html de la entrada que estas preparando, lo puedes poner despues de 2 parrafos segun lo recomienda adsense pero eso ya queda a tu criterio. Ojo, puede tardar unas cuantas horas en aparecer el anuncio
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Pero como tengo artículos de muchos párrafos y otros prácticamente de uno solo, quiero poner este anuncio solo en aquellas entradas con suficiente contenido, ¿puedo ponerlo manualmente en el HTML de cada artículo que desee?

Yo en ese caso lo que hago es añadir el código de "no mostrar anuncios" que maneja el plugin que uso en las páginas/artículos con poco contenido...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba