Anuncios limitados a warez en CPM Rocket: ¿Alguien conoce empresa alternativa?

• Autor Autor vicarlone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde que cambiaron el panel de CPM Rocket solo veo que pueda usarte el tag "Descargas" para crear anuncios, con lo cual limita bastante las tematicas con las cuales trabajar a nada mas y nada menos que warez.

Recuerdo que antiguamente habia banners utilies para sitios de peliculas, videos o hasta streamings online, pero todo eso se ha echado por la borda ahora.

Alguien tiene alguna novedad si solo seguiran haciendo warez o si ampliaran sus publicidades?

Y en todo caso, alguien puede recomendar otra empresa CMP que SI tenga anuncios para streamings, videos o peliculas online?

Gracias

Yo tengo el tag streaming, escribele a un manager y seguro te puede ayudar

Escribe a tu manager y ellos te designarán el o los tag(s) para las temáticas que gustes (lo hecho 2 veces). :encouragement:

en el panel se elige streaming o descarga

3a581503d57000a423439b5c6a7b3c24.png

donde dice placement

y si es para warez solamente, para lo demas hay afiliados y adsense :V

Hola que tal?
Escribeme a mi skype nuria.gaston1 que te lo resuelvo enseguida 🙂 gracias!

Hola que tal?
Escribeme a mi skype nuria.gaston1 que te lo resuelvo enseguida 🙂 gracias!

:encouragement::encouragement::encouragement: En hora buena.. me da gusto ver representantes de las empresas en este foro.
En lo personal, eso me da seguridad para tratar con la empresa que representan diversos miembros de esta comunidad :encouragement:

Para temática de fútbol se han olvidado (siempre aparece DESCARGAR EN BANER), pese a las recomendaciones que uno les menciona. solo queda esperar que resuelvan ese problema.

Para temática de fútbol se han olvidado (siempre aparece DESCARGAR EN BANER), pese a las recomendaciones que uno les menciona. solo queda esperar que resuelvan ese problema.

Hola como estas?
Como ya te dije por skype no nos hemos olvidado, solo que estamos mejorando la tematica pero tenemos otras prioridades para acabar el panel nuevo y definitivamente podamos dirigirlo todo, pero no nos hemos olvidado 😉 y si ponemos descargas es porque es lo que mejor funciona en esa tematica en Rocket ahora mismo, no te preocupes que te avisare y seguiremos en contacto, gracias por entender.
Saludos!

- - - Actualizado - - -

:encouragement::encouragement::encouragement: En hora buena.. me da gusto ver representantes de las empresas en este foro.
En lo personal, eso me da seguridad para tratar con la empresa que representan diversos miembros de esta comunidad :encouragement:

Nosotros en Rocket siempre siempre contestamos en el foro, sino lo hizo mi compañero Bernys o algún publisher echando una mano, entonces lo hago yo, pero nunca sea para bueno o para malo, nos escondemos 😛7:

Si es que Nuria esta casi 24h al dia en skype y en el foro otro tanto tio... eso mola al menos no te sientes abandonado

Solucionado. Cierro el tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás