S
stickzero
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pero mientras estabas limitado los anuncios seguían apareciendo sin problema?Me paso, me contacte por mail a google, y me sacaron la limitacion. Pero estuve casi 3 semanas con anuncios limitados en cantidad...por suerte al momento de la limitacion, puse otra empresa (y no perdi $$$) y los anuncios automaticos de google (para que google vea que el trafico es el mismo, etc...)
Desde google no me respondieron, pero me sacaron la limitacion. No tengo idea porque fue, porque no tengo variacion de visitas, ni nada...hace años que tengo los sitios y jamas un problema...pero asi es google.
si, pero menos cantidad... digamos si tenia 4 anuncios en una web, solo aparecia 1... esa limitacion dura 30 dias, segun recuerdo... y segun adsense en esos 30 dias veran tu trafico, etc, para decidir que hacer... pero se seguiran mostrando anuncios.Pero mientras estabas limitado los anuncios seguían apareciendo sin problema?
Hola, tienes el correo para ver si me funciona para una app que tengo desde el día 07 de julio y nada que me la quitan el 22 de agosto sale en notificación servicio de anuncios limitado..Me paso, me contacte por mail a google, y me sacaron la limitacion. Pero estuve casi 3 semanas con anuncios limitados en cantidad...por suerte al momento de la limitacion, puse otra empresa (y no perdi $$$) y los anuncios automaticos de google (para que google vea que el trafico es el mismo, etc...)
Desde google no me respondieron, pero me sacaron la limitacion. No tengo idea porque fue, porque no tengo variacion de visitas, ni nada...hace años que tengo los sitios y jamas un problema...pero asi es google.
Pues la verdad estoy muy confuso con esto que me ha pasado. Yo tengo casi 5 años en adsense y nunca me habían limitado. siempre tuve entendido que la limitación venía por tráfico de redes sociales y de dudosa calidad, pero en mi caso estoy 100% seguro que mi tráfico es orgánico pues mis páginas están muy bien posicionadas en Google y los anuncios como dije no están limitados, siguen apareciendo todos sin problemas. Nada solo me queda esperar y ver que pasa.si, pero menos cantidad... digamos si tenia 4 anuncios en una web, solo aparecia 1... esa limitacion dura 30 dias, segun recuerdo... y segun adsense en esos 30 dias veran tu trafico, etc, para decidir que hacer... pero se seguiran mostrando anuncios.
yo no tengo trafico de redes sociales... XD... pero asi es google.Pues la verdad estoy muy confuso con esto que me ha pasado. Yo tengo casi 5 años en adsense y nunca me habían limitado. siempre tuve entendido que la limitación venía por tráfico de redes sociales y de dudosa calidad, pero en mi caso estoy 100% seguro que mi tráfico es orgánico pues mis páginas están muy bien posicionadas en Google y los anuncios como dije no están limitados, siguen apareciendo todos sin problemas. Nada solo me queda esperar y ver que pasa.
solo te podes contactar con adsense si llegas al minimo de 100$ mensuales... sino tenes que usar su foro.Hola, tienes el correo para ver si me funciona para una app que tengo desde el día 07 de julio y nada que me la quitan el 22 de agosto sale en notificación servicio de anuncios limitado..
Gracias ya envié el correo...solo te podes contactar con adsense si llegas al minimo de 100$ mensuales... sino tenes que usar su foro.
en https://support.google.com/adsense/answer/2581949?hl=es-419 ves si te aparece la opcion de contacto por mail.
solo te podes contactar con adsense si llegas al minimo de 100$ mensuales... sino tenes que usar su foro.
en https://support.google.com/adsense/answer/2581949?hl=es-419 ves si te aparece la opcion de contacto por mail.
graciaslimitacion de anuncios
gracias
y sopprte en ingles verdad?
es que aqui en perú deja abrir con VPN de usatienen soporte en español. pero si quieres podes escribirle en ingles tambien.
Que mensaje se le puede poner ayudame @Cicklow por favor te lo agradecerelimitacion de anuncios
yo le puse que no tengo trafico de facebook, u otra rede social. todo el trafico es de google/referidos/directo... la idea es eplicar que tu trafico no es malo. pero esta en cada sitio.Que mensaje se le puede poner ayudame @Cicklow por favor te lo agradecere
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?