¿Anuncios manuales o por plugin?

• Autor Autor Lincejay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lincejay

Lincejay

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola betas, en su experiencia ¿Que es mejor?
Meter el código de los anuncios manualmente en cada artículo o usar un plugin tipo ad inserter.
Mi último sitio que fue aceptado tiene artículos que llegana a tener hasta 3000 palabras y siento que usando plugin quedará con pocos anuncios.
También me preguntaba sobre la cantidad óptima a mostrar en la web.

Uso pluging y automáticos

a mi con los automaticos me va genial, cuando tengo articulos de 1k, 2k o 3k de palabras, el sistema me pone bien bonitos los anuncios donde no estorban y hay buena cantidad

dejalos automaticos

ademas el uso de plugins pone mas lenta la carga del sitio y no queremos eso verdad?

Yo los coloco manualmente ayudado con un shortcoder, ya que como mi temática abarca varias regiones es audiencia muy diferente, y así puedo ajustar de acuerdo a mi target donde y cuantos anuncios.

Si tienes llamada a la acción, te sirven plugins y shortcode
Pero si metes plugin y automáticos, no pasa nada
Google sirve los que cree convenientes
En tu caso, acercaría los automáticos a la cantidad máxima

Te recomiendo utilizar las dos forma e ir viendo como quedan.

Yo cuando los pongo automáticos la web me da dinero, a costa de cargarse todo lo estético de la web. Si los pongo manula, conservo el diseño web pero no me genera dinero. (Adsense)
TIPS?

Yo cuando los pongo automáticos la web me da dinero, a costa de cargarse todo lo estético de la web. Si los pongo manula, conservo el diseño web pero no me genera dinero. (Adsense)
TIPS?

Pues algo bien curioso a veces se gana mas con los anuncios manuales y a veces con los automáticos no, bueno eso es lo que me pasa a mi.

TIPS?
Tienes toda la razón!

Hola betas, en su experiencia ¿Que es mejor?
Meter el código de los anuncios manualmente en cada artículo o usar un plugin tipo ad inserter.
Mi último sitio que fue aceptado tiene artículos que llegana a tener hasta 3000 palabras y siento que usando plugin quedará con pocos anuncios.
También me preguntaba sobre la cantidad óptima a mostrar en la web.
Yo siempre lo he hecho manual, pero es mejor que pruebes a ver cual te conviene más.

Atrás