E
elevas32
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Gracias sin embargo otros usuarios me aconsejas usarlos no se que hacer.yo creo que no es bueno ni conveniente usarlos
¡Actívalos! El usuario que se salta publicidad, lo seguirá haciendo, los actives o no.Saludos betas ¡ resulta que en youtube nunca uso los anuncios NO SALTABLES porque supongo que son muy intrusivos.. Pero hoy he pensado que igual se pierde dinero y no saltan tanto si no en momentos puntuales, ¿que opináis merece la pena activarlos?. Un saludo.
La disyuntiva consiste en que son muy molestos y si no, le das la oportunidad al usuario a saltarlo un porcentaje importante saldrá del video y eso repercute negativamente no obstante creo que los activare.Yo si los uso, mi canal tiene un valor que el suscriptor lo puede ver gratis por la publicidad alojada en él, si no fuera por la publicidad, no dedicaría tiempo y esfuerzo en crear contenido que la gente consume.
Mi forma de monetizar vídeos no llena de anuncios el contenido con lo que solo le saltará uno o dos en todo el metraje, creo que los anuncios no saltables son parte de mi remuneración, por lo que no entiendo muy bien esa disyuntiva.
Gracias creo que los activare.¡Actívalos! El usuario que se salta publicidad, lo seguirá haciendo, los actives o no.
Con tantas opciones disponibles para ocultar publicidad, y videos, mejor que generes con los pocos que no lo usan.
Vamos que el valor de tu video no soporta 15 segundos de anuncios? A ver yo tengo una retencion de la audiencia que supera de media el 65%. Mi tasa de rebote es casi nula y monetizo con todo.La disyuntiva consiste en que son muy molestos y si no, le das la oportunidad al usuario a saltarlo un porcentaje importante saldrá del video y eso repercute negativamente no obstante creo que los activare.
Gracias los voy a activarVamos que el valor de tu video no soporta 15 segundos de anuncios? A ver yo tengo una retencion de la audiencia que supera de media el 65%. Mi tasa de rebote es casi nula y monetizo con todo.
Si le interesa se quedará y si no pues no. Que tengas anuncios no daltables no creo que influya
Una duda.Gracias a todos he leído todos vuestro comentarios y los voy a activar muchas gracias ¡.
Lo escuche en su día cuando salieron y no los puse pero es que la gente se ha acostumbrado a ellos yo el primero..Una duda.
Donde has leído esa información, es que la verdad eres la segunda persona que le escucho decir eso.
No lo comparto en absoluto y parece el típico bulo que sale de vez en cuando, como cuando decian que para posicionar mejor el video el archivo original tenia que tener ya el título.
Un saludo y mi consejo es.
Po los anuncios saltables pero no te pases metiendo anuncios. Usa la lógica
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?