Anuncios No Saltables (Si O No)

• Autor Autor elevas32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elevas32

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Saludos betas ¡ resulta que en youtube nunca uso los anuncios NO SALTABLES porque supongo que son muy intrusivos.. Pero hoy he pensado que igual se pierde dinero y no saltan tanto si no en momentos puntuales, ¿que opináis merece la pena activarlos?. Un saludo.

yo creo que no es bueno ni conveniente usarlos

Yo si los uso, mi canal tiene un valor que el suscriptor lo puede ver gratis por la publicidad alojada en él, si no fuera por la publicidad, no dedicaría tiempo y esfuerzo en crear contenido que la gente consume.
Mi forma de monetizar vídeos no llena de anuncios el contenido con lo que solo le saltará uno o dos en todo el metraje, creo que los anuncios no saltables son parte de mi remuneración, por lo que no entiendo muy bien esa disyuntiva.

Saludos betas ¡ resulta que en youtube nunca uso los anuncios NO SALTABLES porque supongo que son muy intrusivos.. Pero hoy he pensado que igual se pierde dinero y no saltan tanto si no en momentos puntuales, ¿que opináis merece la pena activarlos?. Un saludo.
¡Actívalos! El usuario que se salta publicidad, lo seguirá haciendo, los actives o no.
Con tantas opciones disponibles para ocultar publicidad, y videos, mejor que generes con los pocos que no lo usan.

Yo si los uso, mi canal tiene un valor que el suscriptor lo puede ver gratis por la publicidad alojada en él, si no fuera por la publicidad, no dedicaría tiempo y esfuerzo en crear contenido que la gente consume.
Mi forma de monetizar vídeos no llena de anuncios el contenido con lo que solo le saltará uno o dos en todo el metraje, creo que los anuncios no saltables son parte de mi remuneración, por lo que no entiendo muy bien esa disyuntiva.
La disyuntiva consiste en que son muy molestos y si no, le das la oportunidad al usuario a saltarlo un porcentaje importante saldrá del video y eso repercute negativamente no obstante creo que los activare.

¡Actívalos! El usuario que se salta publicidad, lo seguirá haciendo, los actives o no.
Con tantas opciones disponibles para ocultar publicidad, y videos, mejor que generes con los pocos que no lo usan.
Gracias creo que los activare.

Ponlos el que usa Youtube Vanced y adbloquers lo seguira saltandose, ya lyego nos cuentas si incrementaron las ganancias.

Yo los uso todos. Yo genero contenido no de chistes y cosas no esenciales sino trucos y tutoriales que la gente consume para hacer algo. Asi que si quieren encender su movil que no enciende, aprender a poner la ram a su laptop o saber como reparar su pantalla tendrán que hacerlo, y si yo explico mejor que alguien más como hacerlo o soy el unico que lo hace me tendrán que ver si o si... Yo activo todos, igual no siempre les aparecen.

Yo los tengo activos también, si te ayuda en algo te paso un dato que no te pasaron, en mi canal esos anuncios representan un 11% de la ganancia, como para que te des cuenta de que monto estimado representaría en tu canal

Los activé desde Noviembre para un canal de DIY Manualidades y tienen buen rendimiento, como el nicho de es consumo, el público quiere ver todo el contenido y no les molestará la publicidad (o se habrán adaptado ya).

La disyuntiva consiste en que son muy molestos y si no, le das la oportunidad al usuario a saltarlo un porcentaje importante saldrá del video y eso repercute negativamente no obstante creo que los activare.
Vamos que el valor de tu video no soporta 15 segundos de anuncios? A ver yo tengo una retencion de la audiencia que supera de media el 65%. Mi tasa de rebote es casi nula y monetizo con todo.
Si le interesa se quedará y si no pues no. Que tengas anuncios no daltables no creo que influya

Vamos que el valor de tu video no soporta 15 segundos de anuncios? A ver yo tengo una retencion de la audiencia que supera de media el 65%. Mi tasa de rebote es casi nula y monetizo con todo.
Si le interesa se quedará y si no pues no. Que tengas anuncios no daltables no creo que influya
Gracias los voy a activar

Gracias a todos he leído todos vuestro comentarios y los voy a activar muchas gracias ¡.

Gracias a todos he leído todos vuestro comentarios y los voy a activar muchas gracias ¡.
Una duda.
Donde has leído esa información, es que la verdad eres la segunda persona que le escucho decir eso.
No lo comparto en absoluto y parece el típico bulo que sale de vez en cuando, como cuando decian que para posicionar mejor el video el archivo original tenia que tener ya el título.
Un saludo y mi consejo es.
Po los anuncios saltables pero no te pases metiendo anuncios. Usa la lógica

Creo que deberías ponerlos, para la gente que sigue tu canal no les importará, la cuestion está en los que ven tus videos por primera vez. También podrias informar y ver que piensan los suscriptores, la cuestion de la publicidad y la aceptación o no depende de la comunidad de suscriptores que rodean a tu canal.

Una duda.
Donde has leído esa información, es que la verdad eres la segunda persona que le escucho decir eso.
No lo comparto en absoluto y parece el típico bulo que sale de vez en cuando, como cuando decian que para posicionar mejor el video el archivo original tenia que tener ya el título.
Un saludo y mi consejo es.
Po los anuncios saltables pero no te pases metiendo anuncios. Usa la lógica
Lo escuche en su día cuando salieron y no los puse pero es que la gente se ha acostumbrado a ellos yo el primero..

Recuerda algo mientras más anuncios tengas activados más oportunidades tienes de ganar dinero.. muchas veces esos anuncios saltables se los envían ellos hasta a tus hijos que tú pones a ver YouTube en tu tv y tus hijos no saben ni cómo hacer skip en el video .. asi que animó

Atrás