AdSense Anuncios no se muestran en home pero sí en páginas internas

• Autor Autor jclaurian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jclaurian

jclaurian

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos.

Antes que nada, busqué en el foro y encontre que varios usuarios han tenido un problema similar, donde de la nada se les deja de aparecer anuncios en sus blogs.

Pues hoy me a pasado a mi, pero lo extraño es que solo se omiten los anuncios en el home del sitio, si entro a x página interna aparece el anuncio normal.

La pagina es ivideosdeterror.com, es un sitio de videos pero desde hace tiempo e procurado tener una descripción de 80-100 palabras (habeces mas) y claro, sin hacer copy paste.

¿Mi dominio estará baneado? pero por qué en las entradas si veo publicidad. ¿Será temporal? :S ¿qué puedo hacer?

Saludos, y gracias.

De plano no se muestra o solo te muestra anuncios del servicio publico, tipo Quieres Saber la profundidad del oceano o Quieres saber cuantas estrellas existen ??????

Si es lo ultimo, es posible que sea porque aun no verificas la cuenta, alguna entrada del home no le gusto a adsense, tranquilo, actualizando seguido a los dias todo se normaliza.

Hola Abel, Si entras al sitio veras que en el home no aparece nada, aparece un cuadro vacio, pero si entras a cualquier post del home veras un bloque de publicidad normal.

Con la cuenta llevo como 5 años y nunca e tenido problemas con ella.

Saludos

eso es normal, es ocasiones puede ser que google no encuentre anuncios adecuado para el contenido, en ocasiones me pasa deja con tal es que se muestre en otras pagina preocupante seria que no se muestre en ninguna.

No se si será tu caso, pero tambien puede ser porque no hayas colocado el PIN que te envian si ya pasaron más de 4 semanas. Claro que si no te llego no hay como colocarlo, esa parte a Google se le saletó pero bue, el protocolo es así y listo.
Repito no se si es tu caso, pero si conozco casos en que eso sucedio.

Sinceramente espero que sea normal. seguiré publicando diariamente para ver si cambia.

no creo que sea problema del pin, como mencione, tengo con la cuenta como unos 5 años y eso lo hice en el 1er año, ademas tengo anuncios en otro blog y allí no me ha dado problemas.

Pues esperaré unos días haber que pasa, ya les estaré contando.

Solo comentarles que ya se normalizo todo, como al 3er día empezaron a aparecer los anuncios normalmente.

Si a alguien mas le pasa y sabe que no a hecho nada malo, seguir trabajando como si nada, que ya apareceran.

Gracias a los que comentaron.

Saludos

Atrás