Anuncios no solicitados en mi blog: ¿Monetización gratuita posible?

• Autor Autor Ismael Serrano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ismael Serrano

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo la intención de retomar un blog que hice en 2019 y me encontré con que pusieron anuncios que nunca solicité ¿A alguien más le pasó?

En las entradas me aparece esto: Elimina este banner con un plan de pago.

Por supuesto,quiero monetizarlo,pero en versión gratuita ¿Esto es posible o Wordpress solo permite monetizar en su versión paga?

Desde ya muchas gracias.

Estas usando es la version gratis? pasa a un hosting y un dominio de pago

Es porque usas Wordpress.com debes usar Wordpress.org con tu propio Hosting

Investiga de como empezar a usar wordpress.org y no el .com

Probablemente tienes el wordpress.com, mejor pasate al wordpress.org para tener completo control de tu sitio web y que no sucedan esas cosas

No es que tengas que "usar" wordpress.org.
Debes ir a wordpress.org para bajar el script de wordpress y luego instalarlo en un host que hayas comprado.
Tambien puedes instalarlo en tu PC/laptop si es que bajas e instalas primero WAMP o XAMPP para luego instalar wordpress con uno de esos servidores.
Si prefieres una instalacion, cuando compras hosting con cPanel, te vienen opciones/scripts que te permite instalar Wordpress y otros scripts mas.
Suerte!

Probablemente tienes el wordpress.com, mejor pasate al wordpress.org para tener completo control de tu sitio web y que no sucedan esas cosas
¿Qué pasaría con los artículos que ya tengo publicados? ¿Sería empezar desde cero?

No es que tengas que "usar" wordpress.org.
Debes ir a wordpress.org para bajar el script de wordpress y luego instalarlo en un host que hayas comprado.
Tambien puedes instalarlo en tu PC/laptop si es que bajas e instalas primero WAMP o XAMPP para luego instalar wordpress con uno de esos servidores.
Si prefieres una instalacion, cuando compras hosting con cPanel, te vienen opciones/scripts que te permite instalar Wordpress y otros scripts mas.
Suerte!
¿Al hacer esos cambios qué pasaría con los artículos publicados? Tendría que publicarlos de nuevo?

En principio en el panel de control debería haber una opción para exportar artículos o crear copia de seguridad de ellos.

Es frustrante encontrarse con anuncios no deseados. En WordPress.com, anuncios pueden aparecer en versiones gratuitas. Puedes optar por planes de pago o usar WordPress.org para más control.

Atrás