Anuncios: Página VS Publicación ¿Qué Preferir?

• Autor Autor Claux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Claux

Delta
Social Media
Buenas noches betas, abro este hilo con la intencion de saber un poco sus opiniones basadas en sus experiencias.

QUE PREFIEREN: Publicitar una PAGINA o una PUBLICACION

Por mi parte siempre he creado anuncios en publicaciones (dependiendo del tipo de publicación), pues creo que esto llama mas la atencion y puede jalar mas likes, he tenido resultados decentes.

a mi me gusta publicitar publicaciones porque pueden tener más compartidos y asi llegar a más gente con el mismo dinero

Yo solo promociono una página cuando quiero hacer branding. En otro caso promociono una publicación existente o la creo directamente desde el panel de anuncios.

En otro caso promociono una publicación existente o la creo directamente desde el panel de anuncios.

Qué es más barato de publicitar? Una publicación existente o una nueva creada?

En lo personal, me daban mejores resultados las publicidades a imagenes que las publicidades a fanpage.. Creo que es mejor promocionar una publicación😀 Saludos hno.

Las publicaciones, no hay ninguna duda.
Las publicaciones se comparten y hace que llegues a más personas y tengas más likes y más alcance. Si promocionas la pagina, te cuesta más dinero y tenes mucho menos alcance.

Qué es más barato de publicitar? Una publicación existente o una nueva creada?

En teoría es lo mismo, pero si te conviene que la publicación ya tenga interacciones por algún motivo te interesa promocionar una existente que ya tenga likes, comentarios y compartir. Yo cuando trabajo con sorteos CPA o similares suelo promocionar post con muchos likes y comentarios porque generan confianza, aunque según mi experiencia es más fácil que Facebook te los revise y te bane en caso de estar haciendo algo mal.

Lo único importante para ahorrar en Facebook Ads es saber elegir el tipo de objetivo que te interesa, segmentar bien y crear un anuncio llamativo de cara a tu público.

Siempre promociono publicaciones, al final el coste por interacción es más barato que el like, y si eso es lo que quieres conseguir, promociona una publicación atractiva y en las interacciones que de gente que no le gusta tu página luego le pones invitar. :encouragement:

depende de los objetivos, pero sin duda las publicaciones o video ads son los mas comodos para mi y los que creo generan un mejor resultado

Atrás