Cómo crear anuncios efectivos para fertilizantes de plantas en AdWords

JonathanTwist Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
31
Quiero saber que limitaciones y como evitarlas a la hora de poner un anuncio en adwords relativo a fertilizantes para todo tipo de plantas, incluida las plantas recreativas. Alguien tiene algun consejo?
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.324
No entendí bien, vos queres que no aparezcan ese tipo de anuncio en tu web?

Vendes fertilizantes para plantas y queres que salgan en adsense porque tenes una cuenta adwords?

Cuando te referís a "plantas recreativas", hablamos de un lirio que hace piruetas adentro de una pecera o de Cannabis sativa????;

Porque si es lo segundo estás en el horno, las leyes de Google rigen por las leyes del estado de California y estas se nutren de la carta magna de iu es ei, y no se puede usar adsense en esa categoría.

Si hablas de la segunda planta, te invito a buscar más info en la web sobre como rentabilizar algo así, me imagino algo de venta directa de productos relacionados.
 
Última edición:

nitzugame

Gamma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Abr 2015
Mensajes
483
[MENTION=201990]JonathanTwist[/MENTION] no deberías tener limitaciones si usas anuncios que no contengan palabras "prohibidas" (growshop, marihuana, cannabis...). Aunque sea legal vender ese tipo de productos en algunos países, hay que ser ingenioso a la hora de anunciarse.

Mi consejo es que te fijes en cómo se anuncia la competencia. Verás cómo promocionan otros productos como semillas, secadores, focos... :guiño: y cuando ese posible cliente ya conoce tu tienda se pueden realizar diferentes acciones para que compre plantas recreativas (remarketing, newsletter, otras categorías de la tienda...).
 

JonathanTwist

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
31
Bueno, muchas gracias. LLevamos algun tiempo y estamos viendo las limitaciones y oportunidaes de este sector
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba