- Desde
- 11 Abr 2009
Con este titulo vendrán a joderme muchos ya que todos creemos que para obtener clicks costosos necesitamos colocar anuncios bien grandes
Esto que les diré es real ya que tengo las pruebas hechas en mis Blogs durante el mes pasado en el que tengo 2 tipos de bloques anuncios uno es el clásico 336x280 que todos usamos y el otro es el de 234x60
Les dejare mis datos pero aproximados para que no me persigan los de Google xD
Como casi todos uso el de 336x280 debajo del titulo de las entradas, solo lo ven los que llegan del buscador, en este bloque obtuve casi 3000 clicks y me dio alrededor de $92
El otro anuncio que uso es el de 234x60 el cual esta arriba del titulo de las entradas y lo ven todos los que entran al Blog, este bloque obtuvo 1500 clicks y me dio alrededor de $94
Ahora viene mi teoría:
Esta es mi teoría ustedes dirán si me la fume verde o no xD, espero que no se vayan a pelear por Una Simple Teoría
Esto que les diré es real ya que tengo las pruebas hechas en mis Blogs durante el mes pasado en el que tengo 2 tipos de bloques anuncios uno es el clásico 336x280 que todos usamos y el otro es el de 234x60
Les dejare mis datos pero aproximados para que no me persigan los de Google xD
Como casi todos uso el de 336x280 debajo del titulo de las entradas, solo lo ven los que llegan del buscador, en este bloque obtuve casi 3000 clicks y me dio alrededor de $92
El otro anuncio que uso es el de 234x60 el cual esta arriba del titulo de las entradas y lo ven todos los que entran al Blog, este bloque obtuvo 1500 clicks y me dio alrededor de $94
Ahora viene mi teoría:
Según lo que me a pasado creo que los anuncios pequeños dan mas dinero por que al haber menos puestos para que los anunciantes coloquen su publicidad se pelean por salir y pagan mas, el anuncio de 336x280 tiene máximo 4 puestos para los anunciantes, el de 234x60 solo tiene 1 puesto o sea que solo muestra 1 anuncio
Si yo tuviera mi empresa obviamente pagaría mas por salir yo solo en un anuncio no les parece
Algunos dirán que si fuera así el de 336x280 fuera el que menos paga pero no pasa eso ya que hay otro factor y ese parece ser la visibilidad del anuncio ya que con este bloque grande los anunciantes pueden mostrar sus anuncios en letras mas grandes
Esta es mi teoría ustedes dirán si me la fume verde o no xD, espero que no se vayan a pelear por Una Simple Teoría