¿Anuncios pequeños generan más ingresos que los grandes?

Desde
11 Abr 2009
Con este titulo vendrán a joderme muchos ya que todos creemos que para obtener clicks costosos necesitamos colocar anuncios bien grandes

Esto que les diré es real ya que tengo las pruebas hechas en mis Blogs durante el mes pasado en el que tengo 2 tipos de bloques anuncios uno es el clásico 336x280 que todos usamos y el otro es el de 234x60

Les dejare mis datos pero aproximados para que no me persigan los de Google xD

Como casi todos uso el de 336x280 debajo del titulo de las entradas, solo lo ven los que llegan del buscador, en este bloque obtuve casi 3000 clicks y me dio alrededor de $92

El otro anuncio que uso es el de 234x60 el cual esta arriba del titulo de las entradas y lo ven todos los que entran al Blog, este bloque obtuvo 1500 clicks y me dio alrededor de $94

Ahora viene mi teoría:

Según lo que me a pasado creo que los anuncios pequeños dan mas dinero por que al haber menos puestos para que los anunciantes coloquen su publicidad se pelean por salir y pagan mas, el anuncio de 336x280 tiene máximo 4 puestos para los anunciantes, el de 234x60 solo tiene 1 puesto o sea que solo muestra 1 anuncio

Si yo tuviera mi empresa obviamente pagaría mas por salir yo solo en un anuncio no les parece :confused:

Algunos dirán que si fuera así el de 336x280 fuera el que menos paga pero no pasa eso ya que hay otro factor y ese parece ser la visibilidad del anuncio ya que con este bloque grande los anunciantes pueden mostrar sus anuncios en letras mas grandes

Esta es mi teoría ustedes dirán si me la fume verde o no xD, espero que no se vayan a pelear por Una Simple Teoría

tonitor

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Abr 2009
Algo de razón tienes, en el blog que solo sale un anuncio sale el anuncio mejor pagado y si hacen clic es lo mejor, sin embargo en un banner grande donde aparecen más anuncios, por ejemplo 4, pues solo tienes un 25 % de que cliquen en el anuncio mejor pagado.

Es de lógica :)

KnxDT

Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2009
Nada se pierde probando. Probaré lo del bloque pequeño pero solo para gente del buscador, aún no me animo a joder a mis lectores habituales con publicidad sobre el contenido del post (tal vez luego :p).

SoloNegocios

Xi
SEO
Desde
11 Abr 2009
Nada se pierde probando. Probaré lo del bloque pequeño pero solo para gente del buscador, aún no me animo a joder a mis lectores habituales con publicidad sobre el contenido del post (tal vez luego :p).

Es como yo digo el que no arriesga un huevo no gana un pollo xD

Yo lo llevo probando desde el mes pasado y me a ido bien, lastimosamente mi Blog se posiciono en Colombia y no hay buenas campañas xD

hector09

Beta
SEO
Desde
30 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si te da mas , es lo unico que dire.

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Sip, yo también he hecho la prueba, y los resultados son sorprendentes :) De hecho iba a postear esto. Gracias por el consejo!

Caruso

Gamma
Redactor
Desde
23 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Veo que muchos solo muestran anuncios adsense a las personas que llegan del buscador ¡COMO LO HAGO! ¿Se puede en Blogger? :S

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
no creo que se pueda en blogger..... nunca nada se puede en blogger..... xDDD

nos quiere hacer la vida dificil blogger :p

PEor lo único que cambia eso es la comodidad para los users avituales, o no?

Saludos!

nicolake

Beta
Desde
13 May 2009
voy a probarlo!
y que piensan del 125x125??

gracias por la infoo!!

Abel

Delta
Redactor
Desde
7 Abr 2009
Lo probaré, aun con todo quiero aprender a hacer este tipo de cosas de poner adsense encima del titulo y no debajo y esas cosas, algun dia ns teneis que enseñar eso.

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
voy a usarlo cambiare el 336 por el 234 x 60

John Stwar

1
Épsilon
SEO
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Es cierto, el ad de un solo anunciante paga más, pero en mi caso hice lo contrario, lo cambié por el ad 336, y los ingresos mejoraron. La razón... aumentó la cantidad de clicks (aunque pagan menos).

kippers

Iota
SEO
Desde
12 Abr 2009
y bue con probar no se pierde nada, veremos

Alan

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
No, no se puede en blogger... aunque no le guste a mi amigo Caruso, en ese aspecto blogger es una mierda =P

Como sea, aprovechando para no abiri otro hilo con esto, tenog una consulta...

En PC Digital tenía el plugin moremoney para tirarle ads a quienes llegan desde buscadores... ahora lo dejé de usar y puse simplemente los anuncios para cualquier visitante dado que este plugun consume muchos recursos.

Alguein por ahi tiene algún código de excepción en PHP para mostrarle los ads a los que llegan desde buscadores sin tener que usan plugin lo tenia pero lo perdi =P

aldols

Gamma
Redactor
Desde
5 Jun 2009
Alguein por ahi tiene algún código de excepción en PHP para mostrarle los ads a los que llegan desde buscadores sin tener que usan plugin lo tenia pero lo perdi =P

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php if (preg_match('/q=|search/', $_SERVER['HTTP_REFERER']) ) { ?>
INSERTAR EL AQUÍ EL CÓDIGO DE ADSENSE
<?php } ?>

sobrex...

Alan

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Gracias compadre... la experiencia ha hablado (?) (lo digo por lo de la edad eh? jejeje)

John Stwar

1
Épsilon
SEO
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Cambiaste el anuncio pequeño por uno grande :confused:, no seria mejor usar los 2 al tiempo :p2:

Es que puse dos grandes!

El pegueño me va bien entre el texto de los posts más visitados. En estos días pruebo un código para mostrar varios formatos de anuncios de manera aleatoria entre posts.