Anuncios rechazados en AdSense por ubicaciones incorrectas

Desde
20 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos, el día de hoy me he topado con lo siguiente en mi cuenta de adsense:

Tiene solicitudes de anuncio rechazadas, que provocarán la pérdida de ingresos. Ver detalles.

Al abrir los detalles me muestra algunos nombres de mis anuncios junto con algo denominado "sitios incorrectos" : ad.yieldmanager.com, googleads.g.doubleclick.net, ib.adnxs.com

En la parte superior aparece una pequeña descripcion del problema: Los siguientes bloques de anuncios han realizado solicitudes de anuncio con información de sitio incorrecta. Esto sucede cuando la URL del servidor desde el que se ha publicado el anuncio es distinta de la URL de la página real donde se mostrará el anuncio.

Alguien sabe como quitar esto? ya que me lei las "soluciones" que brinda adsense y no entendi nada...

gerdaher

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Oct 2012
pues hombre, segun entiendo en lo que leo (por que nunca me a pasado eso) es que por ejemplo....

el anuncio A se genero para ser mostrado en la pagina http://forobeta.com/adsense/204703-solicitudes-de-anuncio-rechazadas.html

entonces de alguna forma, dicho codigo ya compilado (osea el anuncio mostrando la publicidad) fue copiado y pegado en otra pagina, por ejemplo http://forobeta.com/adsense/balblalblalca.html

asi es que lo entiendo yo... soluciones? pues... creo que intentaria usar la funcion de sitios autorizados... y restringir la publicidad solo a mi sitio... por que quisas es que alguien este intentando hacerte la mala jugada....

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
No hay nada que puedas hacer salvo tener la lista blanca de sitios donde publicarás tus anuncios de adsense...
Hola amigos, el día de hoy me he topado con lo siguiente en mi cuenta de adsense:

Tiene solicitudes de anuncio rechazadas, que provocarán la pérdida de ingresos. Ver detalles.

Al abrir los detalles me muestra algunos nombres de mis anuncios junto con algo denominado "sitios incorrectos" : ad.yieldmanager.com, googleads.g.doubleclick.net, ib.adnxs.com

En la parte superior aparece una pequeña descripcion del problema: Los siguientes bloques de anuncios han realizado solicitudes de anuncio con información de sitio incorrecta. Esto sucede cuando la URL del servidor desde el que se ha publicado el anuncio es distinta de la URL de la página real donde se mostrará el anuncio.

Alguien sabe como quitar esto? ya que me lei las "soluciones" que brinda adsense y no entendi nada...