Creación fácil de Anuncios Responsive en Adsense

potencia2001 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2013
Para los que aún no lo notaron, ahora se pueden crear desde el panel de adsense los anuncios responsive automaticamente que se cambian de tamaño según el screen dónde se visualize, si, lo mismo que hacíamos algunos de forma manual (ya se permitía) pero automático desde el panel y con un ligero código diferente al que hacíamos manual...

teoman

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2009
Muy interesante propuesta, eso evitará el uso de códigos extra en nuestras plataformas

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini 2

Faku

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2013
Para los que aún no lo notaron, ahora se pueden crear desde el panel de adsense los anuncios responsive automaticamente que se cambian de tamaño según el screen dónde se visualize, si, lo mismo que hacíamos algunos de forma manual (ya se permitía) pero automático desde el panel y con un ligero código diferente al que hacíamos manual...
¿En dónde exactamente debería ir para crear estos nuevos anuncios, amigo? Gracias por la info.

potencia2001

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2013
a mi me aparece en dónde creamos los nuevos anuncios, cuándo seleccionas el tamaño del anuncio hay uno que dice "responsive BETA"

Faku

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2013
a mi me aparece en dónde creamos los nuevos anuncios, cuándo seleccionas el tamaño del anuncio hay uno que dice "responsive BETA"
Ahá, ahora lo veo. A mí me figura como "Bloque de anuncio adaptable (BETA)". Lo probaré, a ver qué tal va. :encouragement:
¡Saludos!