Fíjate que yo apostaría por un problema de dispositivo, no de AdSense.
Recuerdo, años atrás, que no era raro ver ese aviso de vez en cuando. Esto ocurría cuando el navegador no era capaz de procesar completamente la página que se visitaba, por pesar la página demasiado o por tener mala conexión, si no cargaba en 30 segundos, saltaba ese aviso.
Con los años este problema fue corregido pero, podría ser, aunque esto es sólo una hipótesis, que un código defectuoso de Adsense corrompa la carga de la página y entonces tu navegador te escupa ese error.
Yo he revisado tu sitio (tampoco hace falta ser un lince para averiguarlo) y lo veo todo bien. He recargado desde el móvil muchas páginas y no hay errores.
En cualquier caso, si estás convencido de que el problema realmente está ocasionado por código malicioso insertado en un bloque de AdSense, entonces lo mejor es escribirles directamente un email y decírselo. En la sección de ayuda de tu cuenta tienes la opción para poder contactarles directamente, sólo las cuentas que generan menos de 25€ por semana carecen de esa opción y la tuya genera más. 😉