Impacto de AP Super Cache en banners publicitarios rotatorios

Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas,

Recientemente he implantado en mi wordpress un sistema de banners rotatorios a través de un wodget, en el sidebar.

Mi pregunta es, si al tener WP super cache funcionando, puede afectar a la hora de mostrar los diferentes banners o a la hora contabilizar impresiones / clicks.

¿alguien sabe si esto es así?

isaacmartinez

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2012
No creo, pero debes tener en cuenta que cada vez que hagas cambios en los banners limpiar el cache manual

ecoal95

Gamma
Programador
Desde
1 Sep 2012
Si cachea la página entera (que es como funciona) sí vas tener problemas, ya que sólo te contará una impresión mientras el archivo esté en caché (si los clicks los contabilizas desde una página no cacheada no deberías de tener problemas con ellos).

Yo buscaría alguna solución para hacer caché de fragmentos, aunque con wp seguiría siendo demasiado pesado.

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues si, WP super cache cachea la web completa..... (creo?).

Alguien con este mismo problema ha sabido como solventarlo? quizás la buena sea quitar el wp super cache.... pero entonces andaría con un problema de carga....

ecoal95

Gamma
Programador
Desde
1 Sep 2012
Así de primeras, se me ocurren dos cosas:
1 - Puedes tratar de mandar la cuenta via javascript a otra página que no se cachee, funcionará como esperas, pero será demasiado fácil simular impresiones si sabes leer código.
2 - Puedes mostrar los anuncios en vez de desde una url estática (por ejemplo /anuncios/anuncante.jpg) desde una url con php (que no se cachee claro, wp super cache da opciones para ello), donde se realice la cuenta y se muestre la imagen. por ejemplo: /anuncio.php?anun=anunciante (muestra anunciante.jpg tras aumentar la cuenta).

Obviamente ambas requieren algo de programación extra, pero no puedes quitar wp super cache...