Apagón Spotify Apk (New)

• Autor Autor Dj Ashba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dj Ashba

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas.

Como ya saben ayer fue el apagón masivo para aquellos que teníamos Spotify premium Apk.

Quisiera saber si alguno de ustedes ya cuenta con el nuevo Apk premium.

De ser así sería bastante bueno para la comunidad compartir dicha App.

De ante mano muchas gracias.

Actualización

Ya e conseguido el Spotify premium de por vida
Lo pueden descargar gratis acá: Spotify premium
Cito a aquellos que me lo solicitaron [MENTION=155268]KDK01[/MENTION] [MENTION=193017]eryxblood[/MENTION] [MENTION=21382]Andres128[/MENTION] [MENTION=43055]Marco Grados[/MENTION]

Para que les funcione con normalidad solo deben pinchar crear cuenta y poner un correo verdadero o falso y los demás datos reales
No lo abran con su cuenta de Facebook.

Espero les sirva como a mi me a servido.

Pronto Netflix premium "APK" Solo para celulares

Última edición:
Descargue la versión gratuita de la play store y tampoco funciona

Tambien puedes aprovechar de descargar toda la coleccion desde la pc o mac con la aplicacion Tuneskit spotify converter. Aprovechen antes de que bloqueen esta también.

Ya tengo el Apk cierro tema!!!

[MENTION=190870]Dj Ashba[/MENTION] Pues quien sabe si funcione, la gente de spotify esta que banean cuentas fakes xD, creo que tendré que comprar una cuenta de las que venden por aquí, igual gracias bro. Pero mejor borra el enlace después los moderadores se ponen nerviosos y por ahí te mandan una advertencia.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
No se si estaré infringiendo alguna regla, de ser así te agradecería me borres el hilo.
Ley las reglas y no encontre nada al respecto.

Muchas gracias amigo por tomarte el tiempo de compartir, lo voy a probar con otra cuenta a ver que tal me va, espero no baneen a la semana. Saludos!

Atrás