Apalea mi blog: Creactivo :D

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cristian Sfe

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Buenas pipol! Hace rato que no paso por la zona de críticas, ya no me acuerdo cuándo fue la última vez XD

Esta vez necesito que le tiren palos a uno de mis últimos sitios, tuvo algunos cambios (de dominio y de temática) y ahora está terminado: Creactivo - Blog audiovisual de publicidad, marketing y diseño

Pueden criticar desde el contenido hasta el diseño, no hay problema y no se guarden nada, quiero que sean muy malos (?). El theme es el mismo que tiene 140 Palabras, con pequeñas modificaciones pero la idea es que sean blogs hermanos.

Eso es todo 😀 saquen los palos nomás! :viking::viking:

Que decirte man, igual que 140 palabras se mira bien.:five:

Tengo 3 sugerencias, quítale el adsense del home (index.php), resalta el hover de los títulos de las entradas, y juega con los colores de tu logo para títulos, links... de ahí quedaría listo 😀

Exitos con el blog!

El theme me gusta mucho, aunque debo reconocer que la fuente del logo no me gusta tanto =P

Que tengas suerte con el proyecto, que veo le pusiste adsense =P

el adsense podria ir en la side bar, 🙂 , y a la side bar le falta un poco de vida, un banner quiza, algún plugin, algo....

Gracias 😀 voy a seguir los consejos. La columna si está algo muerta, la plantilla original tampoco tenía muchos colores y nunca se me dio por hacerle grandes ajustes... voy a ver qué hago con eso!

Primero que nada, no sé si es mi conexión (que es lo más probable) pero demora en cargar. Tampoco me gusta la fuente del logo, podrías cambiar el color del hover del título de los posts y del postmeta (autor, categoría). No sé tu, pero no me parece mucho que en el pagenavi vaya eso de "Posteos viejos", lo cambiaría a "Artículos Antigüos" o algo por el estilo.

Estan buenisimos los dos! A mi me gusta, asi de simples.

Graciela a todos 😀 ya ajusté algunas cosas en el blog, espero que se vea algo mejor. El logo no creo que lo modifique, me gusta la onda y la idea de tener 10 dolares más XD

Modifica el Theme es que es el mismo de 140palabras yo creia que habias cambiado el dominio de 140palabras xD