¿Aparece esto en mi blog? Alerta de software malintencionado

• Autor Autor Arón Yáñez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Arón Yáñez

Delta
Programador
hola!!
me a dicho un amigo con el cuál hice un intercambio que le apece eso:
"El sitio web de Enlace eliminado contiene elementos del sitio SEGURVIVIENDA.com -seguro de hogar, hipotecas, financiacion, dise, que parece alojar software malintencionado, es decir, software que puede dañar tu equipo o puede operar sin tu consentimiento. Tu equipo puede resultar infectado con solo visitar un sitio que aloje software malintencionado."

A ustedes les aparece esto???
Edito:
alguien sabe que pasa y como lo soluciono???
GRACIAS

Última edición:
Si me aparece...

Si, dice esto textualmente:

¡Página informada como ataque!

La página web en SEGURVIVIENDA.com -seguro de hogar, hipotecas, financiacion, dise ha sido informada como una página de ataque y ha sido bloqueada según sus preferencias de seguridad.

Las páginas de ataque tratan de instalar programas que roban información privada, usan su computadora para atacar otras o dañan su sistema.

Algunas páginas de ataque intencionalmente distribuyen software dañino, pero muchos están comprometidos sin el conocimiento o permiso de sus dueños.

por las dudas ni lo visito, pero supongo que ya quedó solucionado... pero... una pregunta... ¿hiciste algo extraño con la web?
porque está alojada en blogger no??? y no creo que puedan hackear un blog con un server tan seguro como google lo es...

por las dudas ni lo visito, pero supongo que ya quedó solucionado... pero... una pregunta... ¿hiciste algo extraño con la web?
porque está alojada en blogger no??? y no creo que puedan hackear un blog con un server tan seguro como google lo es...
Por que supones que ya quedo solucionado??
si está alojada en blogger y no he hecho nada raro con la web, solo colocar enlaces y nadamas solo eso.

no lastimosamente tu blog me muestra la advertencia, y prefiero no entrar...

Parece que no tenés mucha experiencia en la red, el año pasado o el anterior, hubo una avalancha de blogs de Blogger hackeados, en una semana mas de 17, y siguieron hackeando mas y mas, y nadie sabía a quien recurrir... hasta que, no se como, pero pararon.
Blogger-Google tiene tantas vulnerabilidades como cualquiera.

A mi al entrar en tu Blog no me aparece nada... pero al entrar al de segurvivienda.com si que me advierte del peligro.

Yo creo que lo dice bien claro:

El blog de Aron posee contenido de segurvivienda.com

Así que si tienes contenido de esa página en tu blog elimínalo.

Por que supones que ya quedo solucionado??
si está alojada en blogger y no he hecho nada raro con la web, solo colocar enlaces y nadamas solo eso.

Ojo con los enlaces que colocaste, eran de sitios conocidos por vos? Hay que tener mucho cuidado con lo que se pone en los blogs, revisar bien los sitios antes de colocar un enlace...

A mi al entrar en tu Blog no me aparece nada... pero al entrar al de segurvivienda.com si que me advierte del peligro.
Yo creo que lo dice bien claro:

Así que si tienes contenido de esa página en tu blog elimínalo.

no tengo contenido de esa pagina, jamas la habia visto, jeje ni contenido tengo XD

Ojo con los enlaces que colocaste, eran de sitios conocidos por vos? Hay que tener mucho cuidado con lo que se pone en los blogs, revisar bien los sitios antes de colocar un enlace...

Son enlaces de blogs de usuarios beta y creo que uno gamma, uno es de experimentos, otro de series y otros 2 de videos de bromas (creo)

Alguien entra a mi blog (para saber si ya se soluciono, y me avisa por favor)​

Última edición:
Sí, aparece, más bien si entras desde chrome (desde otro no) Las razones pueden ser varias, y para saberlas hay que entrar para saber cuál es la concreta, puede ser una tontería o algo más importante.
Sé que hace un tiempo le pasó a un cliente cuando empezó el chrome, pero era otra la empresa la que se encargaba del desarrollo web, no sé si lo solucionaron reinstalando, cambiando la plantilla o era algo más importante.

Yo tuve ese problema con una antigua web, mi solucion fue entrar en ftp y buscar archivos inecesarios y extraños y mirando la base de datos. Dos dias despues mande un email al soporte de google pidiendo que revisaran mi web que ya estaba solucionado y eliminado el Virus.
Paso una semana y mi web ya funcionaba bien.

Atrás