Aparece Taboola con adblock activado

• Autor Autor LexTeckGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mismo vi con AdSense, y tenía el AdBlock activado.
Quisiera saber cómo se puede hacer esto [emoji50]

Probé usando el adblock en maxthon y no me aparece ningún anuncio de taboola.
Probé usando stands en chrome y por supuesto que me aparece el anuncio, pero en mi experiencia stands permite algunos anuncios, siempre y cuando no sean tan intrusivos.
Por otra parte, tanto stands en chrome como adblock en maxthon permiten el anuncio de addays aquí en forobeta. Así es que deberíamos empezar a preguntar a quienes tenemos más cerca, a algún moderador o admin de aquí para que nos aconsejen cómo le hacen.
No me he dedicado a realizar pruebas con bloqueadores y navegadores, así es que no sé cómo sea el comportamiento de anuncios con otros bloqueadores en otros navegadores

Es cierto... mi adblock estaba activado y no lo bloqueo o.o

Tengo adblock activo y no me muestra ningún anuncio :distant:

Exacta mente Adblock no bloquea taboola no se, por que, Sobre los anuncios de Adsense lo e visto pero no recuerdo el sitio!😱

ya desde hace unos meses , me estoy dando cuenta que en ciertos sitios el adblock no hace su trabajo xd

Probablemente pagen para estar en lista blanca.

en las opciones de adblock tenes una que dice permitir anuncios no intrusivos... es por eso que aparecen algunos anuncios

A mi no me aparece nada, incluso desactivando el adblock:fatigue:

Pero como dicen arriba, lo tuyo seguramente sera porque permites los anuncios no intrusivos:encouragement:

en las opciones de adblock tenes una que dice permitir anuncios no intrusivos... es por eso que aparecen algunos anuncios

Acabo de mirar y es verdad, sabes de casualidad como se puede poner los anuncios no intrusivos para que se muestre igual?

También depende que adblock estés usando porque puede ser adblock plus, en todo casi a mi me los muestra con ambos pero solo un artículo y no cuatro como en el screenshot, por cierto muchas gracias clickflow por la información :love_heart:

Última edición:
Atrás