¿Aparecen más 'clicks salvadores' con el aumento del tráfico?

EdenHazard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2013
Hola amigos. En el día de hoy he recibido un click potentísimo, de 86 céntimos de euro, por parte de Estados Unidos. Lo triste es que es el único click en casi 1000 páginas vistas (tengo el CTR muy bajo ultimamente, aunque quiero pensar que es porque la mayoría de mi tráfico sigue siendo recurrente y el orgánico es inferior al 13%), pero creo que ya van dos o tres veces a lo largo del mes que aparece uno de estos "clicks salvadores", que me permiten andar sobre el euro de ganancia o algo más... ¿Con el paso del tiempo y el aumento del tráfico, aparecen más de éste tipo de "clicks salvadores"?

Muchas gracias8:

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Lógicamente con el paso del tiempo y el incremento del tráfico también recibirás más clics de elevado CPC. No sólo 0,86 céntimos, también recibirás clics de 2 o 3 euros. No es raro.
Pero también con el paso del tiempo dejarán de importarte. A día de hoy un clic de 86 céntimos te supone "un clic salvador" pero en el futuro, cuando tengas dos o tres clics de 2 euros ni te enterarás porque pasarán desapercibidos entre todos los demás. :encouragement:

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Yo he recibido clicks hasta de 8 euros, pero no creo que tenga ninguna relación con el tiempo que lleves con adsense.. Es más, hace tiempo que no recibo ninguno de más de 3 euros..

EdenHazard

Gamma
Desde
25 Ene 2013
Yo sigo creyendo en la teoría de que Google "controla las ganancias" en base a las visitas. Hablo desde la completa ignorancia, pero no sé, pienso que hay días que llega más de lo que uno espera y otros donde llega muchísimo menos de lo que esperas, mientras que a final de mes, casi siempre llegan los números que deberían en base a las visitas, haciendo bastante absurdo el debate de CTR y CPC - insisto, es mi opinión y hablo desde la ignorancia, con lo que quiero reconocer que igual estoy diciendo una gilipollez tremenda -. Un abrazo.

migueldep

Beta
Desde
7 Ene 2014
Esos clicks no tienen nada que ver con el tiempo que lleves sino con el perfil del que te ha hecho un click. Lo que tienes que hacer es tomar ese click como una pista para saber a que publico orientar tus contenidos y así obtener mas ganancias.

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Algunos tienen razon otros no pero por las dudas les voy a aclarar.

La cosa funciona asi: Si tienes visitas sobre todo orgánicas llegan a tu sitio a traves de un keyword, el cual hay una campaña en adword que a su vez tiene una puja sugerida. Este keyword por el cual el usuario llega a tu sitio + su contenido son los que generan la aparicion de cada anuncio en tu codigo de adsense y si este usuario luego de mirar tu contenido es atraido a este anuncio y da click, se genera un maximo en la conversion en adwords de acuerdo al cpc de esa keyword.

Debido a que google rastrea con las cookies tus intereses muestra los anuncios de adsense basandose en las busquedas y sus relacionados que haces. Por ejemplo si escribes en google mejor hosting 2014, veras que todos los ads de adsense que veas en las paginas tendran un relacion con algo de hosting y mucho mas si has buscado una compañía de hosting que se anuncia en adsense como iweb, hostgator etc.

Luego conforme vas haciendo las busquedas te van mostrando los anuncios relacionados a ella.

El cpc no cambia con el tiempo, lo que cambia diariamente es la gente que visita tu sitio los cuales si llegan por el buscador tienen intereses similares y son mas rentables unos que otros y de ahí la variacion del cpc de cada dia.

Otra cosa que tambien impulsa tu cpc es la tematica de la que escribes, si escribes de celebridades y chismes pude que en un dia tengas un trafico enorme pero pocas ganancias ya que esta tematica posee menos campañas que otras y las pocas que hay tienen un cpc extremandamente bajo esto lo digo por experiencia.

Sin embargo si eres doctor y escriber en tu blog de medicina sobre alguna enferdad muy comun, las visitas organicas que tengas son una mina de oro ya que la tematica de salud en casi cualquier tipo es una de las que mejor cpc se les sugiere y de ahi es donde nacen muchos micronichos.

Espero que me hayan entendido, recuerden google muestra los ads basado en los interes del usuario, hay que usar analytics y otras herramientas para conocer mas los usuarios y cuales temas son mas rentables.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Recibirás clics "salvadores" lógicamente, pero no es por el paso del tiempo, sino porque recibirás más clics y entre ellos se cuelan algunos de esos.