Tutorial: Aparecer como resultado sugerido de Google

• Autor Autor lydiasamtos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

A que te refieres con " la definición escrita de manera diferente"

A que te refieres con " la definición escrita de manera diferente"

En el artículo debe aparecer la definición del concepto que sea. En el alt de la imagen debes escribir también la definición, pero de modo diferente a como la escribiste en el artículo.

Genial!, muchas gracias. La estoy empezando a implementar y veré que tal me va.

Gracias nuevamente y espero que hayas ganado con este tutorial, lo merecías.

Gracias por el aporte, sera tomado en cuenta. :encouragement:

[MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION] Aportazo!! Gracias 😛8:

exelente sige asi nos has ayudad abrazo!

Estupendo, gracias por el tuto :encouragement:

muchas gracias por el aporte!

tremendo aporte! gracias!

Buenas, estoy intentando de implementarlo pero tengo Yoast SEO y en su nueva versión me dice en su recomendación que no debo poner más de 150 palabras en un mismo párrafo.

Qué tan cierto es eso según Yoast?

Gracias por el aporte...

Wow que buena investigación, muchas gracias por compartir todo esta muy completo, la verdad nunca se me hubiera ocurrido, tienes mi agrada :encouragement:

[MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION] Qué pasa cuando en ese termino que quieres hacer esto ya hay un "Fragmento destacado en la búsqueda"?

[MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION] Qué pasa cuando en ese termino que quieres hacer esto ya hay un "Fragmento destacado en la búsqueda"?

Que tienes que escribir un artículo mucho mejor para superarlo.

Lo he visto varias veces y siempre me echo para atrás sobre escribir ese artículo ya que aparece ese fragmento. No sabía como funciona. Voy a intentarlo. Gracias!

excelente técnica y muy completo, muchas gracias

Muy interesante, muchas gracias.

muchas gracias vamos a probarlo, pronto regresare con mas detalles

[MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION] Muchas gracias por aportar este material, deberás que es más útil y quiero preguntar si no te molesta que lo use para un artículo?

Muy interesante, sin duda, a favoritos :encouragement: