RedxLus
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Sobre el número de palabras, todos mis artículos están en torno a las 300 palabras. Los más extensos son de 500.
Las H2, H3 y negritas, como en cualquier otro post. El H2 para los apartados del post, el H3 para los subapartados. Las negritas, cuando vengan al caso. No te compliques con eso. Sé natural. En la mayoría de los artículos que he posicionado con este método no he incluido ni H2, ni H3, ni negritas porque iba a resultar muy forzado. La única negrita que pongo es en el nombre a definir (mira el esquema de abajo).
Lo importante de verdad es respetar esta estructura (al menos, es lo que me funciona a mí):
- Una introducción al artículo de 3 líneas. ---> Una simple introducción indicando cuál es el término que vas a definir.
- Un párrafo de entre 7 y 11 líneas en donde aparecía la definición. ----> El nombre a definir sí lo pongo en negrita.
- Y después el resto del artículo. ---> Aquí, en el artículo, es donde irían los H2 y H3 si procede.
Te deseo muchos éxitos con esta técnica. :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Ninguno. No uso snippets, no hace falta.
- - - Actualizado - - -
- - - Actualizado - - -
En mi modesta opinión, es fundamental una (1) imagen en cuyo alt aparezca la definición escrita de manera diferente
A que te refieres con " la definición escrita de manera diferente"
Genial!, muchas gracias. La estoy empezando a implementar y veré que tal me va.Sobre el número de palabras, todos mis artículos están en torno a las 300 palabras. Los más extensos son de 500.
Las H2, H3 y negritas, como en cualquier otro post. El H2 para los apartados del post, el H3 para los subapartados. Las negritas, cuando vengan al caso. No te compliques con eso. Sé natural. En la mayoría de los artículos que he posicionado con este método no he incluido ni H2, ni H3, ni negritas porque iba a resultar muy forzado. La única negrita que pongo es en el nombre a definir (mira el esquema de abajo).
Lo importante de verdad es respetar esta estructura (al menos, es lo que me funciona a mí):
- Una introducción al artículo de 3 líneas. ---> Una simple introducción indicando cuál es el término que vas a definir.
- Un párrafo de entre 7 y 11 líneas en donde aparecía la definición. ----> El nombre a definir sí lo pongo en negrita.
- Y después el resto del artículo. ---> Aquí, en el artículo, es donde irían los H2 y H3 si procede.
Te deseo muchos éxitos con esta técnica. :encouragement:
[MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION] Aportazo!! Gracias 😛8:
[MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION] Qué pasa cuando en ese termino que quieres hacer esto ya hay un "Fragmento destacado en la búsqueda"?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?