¿Aparecerá lo generado en Adsense el día 11 si desvinculo mi cuenta de Youtube?

• Autor Autor ElnecioGomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElnecioGomez

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos!
Lo que sucede es que desvinculé mi cuenta de Adsense de mi canal de youtube para afiliarme con Machinima y tengo una duda

Lo generado con ese canal se reflejará en adsense el dia 11 o tiene que estár vinculado a la cuenta para que aparezca?😕

Creo que te pagan via paypal, creo.

Creo que te pagan via paypal, creo.

Gracias por responder amigo ! Lo que sucede es que Machinima no me ha eceptado aun, desvincule la cuenta por dudas, ahora me acordé que lo de youtube pasa a la cuenta de adsense a partir de los dias 11
Me pregunto si la cuenta tiene que estar vinculada antes de el día 11, para ver el dinero en adsense 😕

cuando youtube cargue su parte a adsense te aparecera normalmente como todos los meses no te preocupes [MENTION=33897]elneciogomez[/MENTION]

---------- Post agregado el 05-jun-2014 hora: 01:42 ----------

tu no deberias desvincular nada, ya que las networks hacen todo automatico y al aceptarte y al aceptar tu la union de el canal con la network automaticamente se desvincula tu adsense y se vincula con machinima

cuando youtube cargue su parte a adsense te aparecera normalmente como todos los meses no te preocupes [MENTION=33897]elneciogomez[/MENTION]

No importa que la cuenta de youtube ya no esté con adsense, lo generado en el canal se pasará de toda forma ?:welcoming:

No importa que la cuenta de youtube ya no esté con adsense, lo generado en el canal se pasará de toda forma ?:welcoming:

la verdad lo dudo bro, solamente que vuelvas a vincular tu cuenta adsense ya que de otra forma si llegas a vincular con la network, me imagino que el dinero generado despues de "desconectar" tu adsense se cargara a la network, corrijan si estoy mal.....

la verdad lo dudo bro, solamente que vuelvas a vincular tu cuenta adsense ya que de otra forma si llegas a vincular con la network, me imagino que el dinero generado despues de "desconectar" tu adsense se cargara a la network, corrijan si estoy mal.....

Ok :sorrow::sorrow::sorrow: Ya la vincule nuevamente, no se en que estaba pensando 😕 Muchas gracias por sus respuesta :ghost:

Atrás