¿Aparecerá Spider-Man en la pelicula de Venom?

• Autor Autor CaDaCaRo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CaDaCaRo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El director de la película de vemon no dio detalles sobre la aparición de Spider-Man en dicha.
Yo pienso que puede que esté basada en la novela gráfica de Venom. No merezco decirlo ya que no la he leído toda. Aun así tengo la esperanza de que aparezca aunque sea como un cameo, al igual que Stan Lee lo que es obvio que el SI saldrá.

Como sea ¿Ustedes creen que aparezca Spider-Man?

Al final o como post credito podría ser... aparte que una o dos menciones hacia el a lo largo de la pelicula. No aparecera ya que solo hara que pierda el enfoque que se le quiere dar a la pelicula que es sobre venom totalmente, el solo hecho de que metan a spiderman con una aparicion hara que todos se queden esperando un venom vs spiderman a la primera y lo dudo

Dado que Venom fue producida por Sony quien compro los derechos del personaje no creo que Spiderman, que pertenece a Disney, haga aparicion en la pelicula.

lo dudo, no tiene lugar en la película, salvo al principio (despegandose de spiderman tras absorber sus poderes), pero como se vió en el trailer es un reinicio de la historia, donde spiderman y el simbionte negro aun no se conocen...

según el trailer dudo mucho que aparezca spiderman, no figura en el poster ni tampoco lo presentan como un villano de él, capaz una escena en la que se chocan (spiderman sin el traje) pero ni se hablan, como un extra de un segundo.

yo creo que si aparece a lo mejor como un personaje extra o secundario

No creo que aparesca, porque la película va enfocada solo en el simbionte venow y en el tráiler no mostraron nada de spideman! A de mas venow y spiderman son de diferentes compañia

Atrás