Apareció un vivo desconocido en mí cuenta

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Vi un en vivo en mí cuenta de YouTube, era de elon musk. El 19 de agosto sufrí un ataque a mí cuenta de Google asociada a mí canal. Recuperé el acceso, coloque mí teléfono y correo de recuperación que fueron borrados y borre los del atacante. Hice todos los pasos y obvio cambie la contraseña.

Pero ahora se me aparece un en vivo en mí canal que no hice y verifique que nadie tiene acceso a mí cuenta. Cómo pudo suceder esto y que me recomienda.

Es posible que el atacante haya dejado alguna forma de acceso a tu cuenta. Te recomiendo que verifiques tus opciones de seguridad, como habilitar la verificación en dos pasos y revisar las configuraciones de seguridad de tu cuenta. Además, contacta el soporte de YouTube para informarles del problema.

Chicos encontré la solución. Cuando me hackearon la cuenta y intentaron robarse mí cuenta gmail. También lo hicieron con el canal. Lo que hicieron fue colocar correos como administrador a dos correos. Gracias a Dios cometieron el error de hacer el en vivo y así darme cuenta de alguien tenía acceso a mí canal.

Por suerte no pasaron los 7 días y pude eliminarlos.