Aparecio ya el primer reporte de ganancias del 2 de Enero, e imaginen........

• Autor Autor pieroski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pieroski

pieroski

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Acabo de entrar a mis cuentas de Youtube a revsas las ganancias y las del 1ro de enero no aparecen, pero las del 2 de Enero aparecieron y paso lo mismo del año pasado, las ganancias se fueron a la m............. mis 2 canales mas poderosos uno me da 25 diarios y el otro 16, el primero me genero apenas 7usd y el otro 4 usd. y las visitas de ese dia fueron normales. asi que para los Youtubers no esperen cobrar buenas cantidades para el 21 de Febrero.

Saludos y esperemos que se reponga esto.

Ha coincidido que el inicio de año era en fin de semana por lo que los anunciantes han estado de vacaciones, hoy ha mejorado bastante el cpm respecto ayer. Algunos pensais que todos los meses se gana igual, y no es asi.

Siempre es así, los anunciantes hacen mejores pujas en Diciembre por que la gente compra, pero saben que en enero la gente gasto bastante dinero en navidad y dejan de pujar o pujan muy poco.

Por cierto yo voy empezando en youtube, empeze a monetizar videos hace unos dias. y veo qu elas ganancias son una m...., osea que las ganancias reales despues de enero son de unas 4 veces mas de lo que se gana en enero?? por lo que dices de 16 - 4 dlares y 25 - a 7 dolares.... ???

Típico, ya paso el año pasado, a lo largo del 2015 mejoro, pero no fue lo mismo que 2014, espero que no pase lo mismo :S

Saludos.

mi canal me da 9 usd diarios y el 1 y el 2 de enero apenas me dio 2usd y lo peor es que tengo 32.000 visitas en esos dos dias y dice que solo 3500 tienen ingresos entonces las otras 19.000 que?

Lo mismo pasa en mi canal :s , bueno paciencia y esperemos que mejoren las cosas.

Estamos en las mismas 50k vistas 7$ :/ de lo que normal sacaba 25$ , esperemos que retome todo a la normalidad

Es normal, ya deberían estar acostumbrados :encouragement: siempre hay un súper bajón, luego de febrero- marzo empieza a remontar, pero aprovechen estos meses malos para motivarse a seguir trabajando mas duro:encouragement:

Es normal, ya deberían estar acostumbrados :encouragement: siempre hay un súper bajón, luego de febrero- marzo empieza a remontar, pero aprovechen estos meses malos para motivarse a seguir trabajando mas duro:encouragement:

Exactamente, es un bajon general!

Enero y Febrero son malas epocas para los youtubers, pero tranquilo que luego se normaliza todo :encouragement:

Atrás