Aparición de me gustas en páginas no seguidas en Facebook

• Autor Autor luisa1221
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luisa1221

luisa1221

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo desde hace un mes un problema en Facebook. Me aparecen páginas y personas, sobre todo hindúes, que yo nunca he dado a me gusta y aparecen tanto como que me gustan como que las sigo. He cambiado mi contraseña unas cuantas veces, tengo la verificación en dos pasos, y ahí sigue. Me he puesto en contacto con Facebook y no me solucionan el problema. Os agradecería si me pudierais iluminar con este tema. Muchas gracias 🙂

Formatea el ordenador, cambia la contraseña, el email de recuperación y mira los permisos que has dado a aplicaciones de terceros. Lo mismo en el móvil.

Formatea el ordenador, cambia la contraseña, el email de recuperación y mira los permisos que has dado a aplicaciones de terceros. Lo mismo en el móvil.
Buena recomendación 👍🏻

No se si sigue existiendo todavía, pero tiempo atrás estaba muy de moda que al entrar a una web hubiera un botón de like a pantalla completa 100% transparente y así el primer día que hacías en la web era un like a su FanPage o a un perfil al que le vendían seguidores... De esta forma sin saberlo estabas siguiendo a quien querían

Ponle más seguridad a tu cuenta SMS/ factor en 2 pasos y cambia contraseña, deja de de seguir a esas personas y deja de darle permisos a páginas .

Esto se debe porque tu cuenta es vulnerable y puedes estar siendo usado como bot para dar like o seguir páginas que no quieres

Muchas veces esas paginas indus son paginas que antes eran de personas o paginas que tu le diste me gusta hace años y ellos las compraron o robaron. Es normal, me pasa seguido. Aunque tambien como dicen asegura mas tu cuenta.

Todo hecho chic@s, muchas gracias! al final lo pude solucionar pero me costó lo mío 🙂

Atrás