Apelación en video vs vetro digital: ¿Suspensión de canal YouTube?

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
servira de algo,es la unica apelacion de un video funny que edite vs vetro digital, alegue que era creative commons,se supone que al ser creative commons puedes puedes beneficiarte con el video pero SIN MONETIZAR,entonces porque te da la opcion youtube de editarlos?, la apelacion podria hacer que me suspendieran mi canal de youtube? o mejor cojo borro el video y ya esta,servira de algo la apelacion?

y la firma digital pues nada,no puse mi nombre,sino una chorrada xd

y monetize el video claramente xd

AL FINAL ME HE DEJADO DE HISTORIAS Y HE BORRADO EL VIDEO, que le den a vetro,por un video reclamao no me voy a morir xd

Última edición:
Habria que leer si la licencia CC de YT permite "obras derivadas" y si diste la "atribución" correspondiente al "autor"

Habria que leer si la licencia CC de YT permite "obras derivadas" y si diste la "atribución" correspondiente al "autor"

ok da igual pase de lios y borre,menudos cuentistas,oye [MENTION=147457]boctulus[/MENTION],estos dias lo he notado bajo y hoy vaya vaya, el adsense, sera por lo de los 9,99 que quitan publicidad en youtube para usa,o sera que esta bajo para todos y es un dia normal y corriente? saludos

Amigo..... en YT he revisado 3 canales y todos han estado bien estos dias.... hasta desde USA pero si miramos en los ultimos 30 dias..... siendo que manejo distintas temáticas, en el global he perdido 8% en el RPM en los ultimos 30 dias

Amigo..... en YT he revisado 3 canales y todos han estado bien estos dias.... hasta desde USA pero si miramos en los ultimos 30 dias..... siendo que manejo distintas temáticas, en el global he perdido 8% en el RPM en los ultimos 30 dias

entonces que usa este un poco bajo ,es normal , nos pasa como a cualquiera , lo de los 10 $ ahora mismo no influye no? [MENTION=147457]boctulus[/MENTION]

entonces que usa este un poco bajo ,es normal , nos pasa como a cualquiera , lo de los 10 $ ahora mismo no influye no? [MENTION=147457]boctulus[/MENTION]

Los anunciantes NO pueden entrar a YouTube Red asi que se quedan en el "viejo YT"

Como ya varios estamos diciendo esto no es algo malo

Los anunciantes NO pueden entrar a YouTube Red asi que se quedan en el "viejo YT"

Como ya varios estamos diciendo esto no es algo malo

aaaaa es verdad si es gratis,el youtube claro no pueden entrar al contrario NOS BENEFICIA o seguimos parecidos,ok gracias [MENTION=147457]boctulus[/MENTION]