Apelar suspensión de canal Youtube

• Autor Autor ixaias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ixaias

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, alguien que sepa sobre el tema de apelar a youtube, me podría aclarar esta duda:

Actualmente solo se puede apelar 1 vez por la eliminacion de un canal?. Es que mande el formulario y me lo rechazaron, luego intente enviar otra vez y ya no me acepta. Me mandan una respuesta automática diciéndome que ya he enviado una apelación.

Segun tenia entendido, se podía apelar varias veces, la cosa cambio?

Me pasó lo mismo que te está pasando ahora...Yo perdí, hace 3 años, un canal que me daba entre 20 y 40 euros diarios sin hacer nada...pero era ilegal...desde entonces, trabajo con todo legal... sé lo que se siente y la rabia que te da...por más que apeles, es poco probable que te lo vuelvan a activar...

Hola,

No lo aceptan ya puedes dar por perdido ese canal, una vez te lo suspenden es un adios a la cuenta ya que no hay forma de que te lo regresen.

Hola,

No lo aceptan ya puedes dar por perdido ese canal, una vez te lo suspenden es un adios a la cuenta ya que no hay forma de que te lo regresen.

Youtube ultimamente suspende sin razon alguna. Se de algunos que han recuperado sus canales apelando. Pero lo que quiero saber ahora es si solo se puede apelar 1 vez actualmente, porque antes se podia apelar varias veces y justamente eso acosejan por aca, el seguir insistiendo...

Youtube ultimamente suspende sin razon alguna. Se de algunos que han recuperado sus canales apelando. Pero lo que quiero saber ahora es si solo se puede apelar 1 vez actualmente, porque antes se podia apelar varias veces y justamente eso acosejan por aca, el seguir insistiendo...

Yo apele una vez mi canal suspendido (no tenia videos ilegales ni violencia, muerte o sexo ) y de ahi no me dejo hacerlo mas, saltaba la respuesta automática diciéndome que ya he enviado una apelación, asi que deje de seguir intentandolo

Yo apele una vez mi canal suspendido (no tenia videos ilegales ni violencia, muerte o sexo ) y de ahi no me dejo hacerlo mas, saltaba la respuesta automática diciéndome que ya he enviado una apelación, asi que deje de seguir intentandolo

Exacto, asi esta ahora. Antes se podia enviar muchas veces la apelacion o quiza haya otra forma de comunicarse con el soporte y seguir insistiendo. Porque hace poco varios usuarios de aca recuperaron sus canales apelando, pero no se si fue a la primera nada mas...

A mediados del año a mi me suspendieron mi canal de inmediato les envié la apelación pero a los 10 minutos la rechazaron, les seguí mandando apelaciones pero recibía la misma respuesta deje pasar unos 12 días entre apelaciones y la volví a enviar tratando de rellenar bien los campos y al día siguiente me respondieron que el canal ya estaba operativo de nuevo, me tarde como 1 mes pero logre recuperarlo.

Si estas consciente de que fue un error la suspensión sigue apelando cada 11 o 12 días y podrás tener suerte.

A mediados del año a mi me suspendieron mi canal de inmediato les envié la apelación pero a los 10 minutos la rechazaron, les seguí mandando apelaciones pero recibía la misma respuesta deje pasar unos 12 días entre apelaciones y la volví a enviar tratando de rellenar bien los campos y al día siguiente me respondieron que el canal ya estaba operativo de nuevo, me tarde como 1 mes pero logre recuperarlo.

Si estas consciente de que fue un error la suspensión sigue apelando cada 11 o 12 días y podrás tener suerte.

Amigo como les enviaste la apelacion varias veces? Porque ahora por lo visto solo te acepta 1 apelacion y no mas. O quiza ha cambiado recientemente y antes si dejaban enviar varias veces el formulario 😕

Amigo como les enviaste la apelacion varias veces? Porque ahora por lo visto solo te acepta 1 apelacion y no mas. O quiza ha cambiado recientemente y antes si dejaban enviar varias veces el formulario 😕

Desde el mismo formulario que ellos proporcionan, desconozco si cambiaron el método en estos últimos meses amigo.

Asi persistir parece ayudar.
Un abogado de E.E.U.U. también puede ayudar si tienes causa.

Hola,

No estoy de acuerdo, si el canal era legal y lo revisan manualmente, si lo regresan ya me sucedió.

- - - Actualizado - - -

Estoy pasando por la misma, solo esperaré... Anteriormente tardaron unos 20 días en regresarme otro canal.

No estoy de acuerdo, si el canal era legal y lo revisan manualmente, si lo regresan ya me sucedió.

- - - Actualizado - - -

Estoy pasando por la misma, solo esperaré... Anteriormente tardaron unos 20 días en regresarme otro canal.

Enviaste el formulario? y ya te respondieron?

Puedes volver a enviar el formulario? es que a mi solo me dejo enviarlo 1 vez y ahora ya no puedo

Desde el mismo formulario que ellos proporcionan, desconozco si cambiaron el método en estos últimos meses amigo.

podrias decir como accedo a ese formulario y cual es el que proporcionan

podrias decir como accedo a ese formulario y cual es el que proporcionan

Desde este sitio: Rescisiones de cuentas - Ayuda de YouTube

RBCqgvYeRUq7y8bKNAa2iA.webp

Enviaste el formulario? y ya te respondieron?

Puedes volver a enviar el formulario? es que a mi solo me dejo enviarlo 1 vez y ahora ya no puedo

Lo envie 2 veces y me rechazaron, luego no recuerdo si lo volvi a enviar o no, pero me la regresaron.

Atrás