Apex Legends: La nueva sensación del Battle Royale

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Apex Legends, el juego sucesor de Fortnite que esperar destronarlo y encima convertirse en uno de los juegos más queridos para este 2019.
O al menos ese es plan con el marketing tan grande que le estan haciendo a tal punto de invitar a youtubers como Elrubius, Lolito, WillyRex, Veguetta777, etc.

[YOUTUBE]dE84jUeAV18[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]T19Df5rJF8k[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]vSXq8yCBb6s[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]GNdXlWy4O5Y[/YOUTUBE]

Parece una fusion de Fortnite con el clasico Battlefield de EA.
¿Qué les parece a ustedes?
¿Alguno lo ha probado ya?

Tiene buena pinta, este finde lo pruebo jeje

Nos les habran pagado pasta ni nada a esos youtubers por jugarlo xd, tanto como superar a fortnite lo dudo

segund las ultimas noticias en un blog decia que fornite estaba pagando para aparecer en las busquedas de apex legendens en google :carcajadas::carcajadas:

Pues ya en twitch al menos ya lo superó con espectadores, no se en youtube casi no manejo esa plataforma no le he cogido bien el rollo, es algo parecido a blackout con overwatch (por el poder)

Lástima que mi PC no de para poder jugarlo bien.

pues solo tiene 4 días o 5 y ya llego a 10 millones de jugadores, ni ellos se lo esperaban ya que botaron sus servers, a mi me gusto, me recuerda un poco a halo, deje fortnite por que me canse de la construcción, nunca me gusto mucho la construcción, supongo que no es mi tipo de juego.
Ya tengo 2 días jugando Apex y me encanto, no sabia que tantos youtubers estaban patrocinandolo, yo me lo encontre en un anuncio, le regale un click a alguna web jaja ya no me acuerdo cual.

Boom de momento por su estreno pero a lo largo va morir o no va ser tan grande como fornite

Sube como la espuma y luego se estanca Mismo ejemplo de PUBG😱josabiertos:

Solo es mas de lo mismo.

Para mi los Battle royale son como el típico juego del momento como entrada esttá bien pero siempre tendrán que pivotar. EL mismo Fortnite se mantiene por que en sí es entetenido pero hay muchos que lo dejan por ser repetitivo. Y obviamente eso pasa con todos los juegos del rubro.

¡Es buenísimo! Yo que soy super casualon jugando shooters, dure como 7hrs seguidas jugandolo :carcajadas::carcajadas: excelente juego. Es como una fusión del PUBG con Overwatch.