API Bajar APK Android + OBB + Split apk "Apk Divido" (Si esta disponible para dicha app)

• Autor Autor MobileCPM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MobileCPM

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +50 / =0 / -1
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, vengo a vender acceso a mi api.

con mi API Podran Descargar las diferentes apk del APK para Los Telefonos, siempre y cuando este disponible en la Play Store.

Mi API Baja las APK directamente de la Play Store.

Captura de ejemplo de los archivos:

Ej: Facebook, Solamente es 1 APK ya que viene ya para diferente arquitecturas.

1590987621577.png

Ej: Juegos Como Call of Duty®: Mobile, si el OB esta disponible tambien se baja.

1590987934329.png

Archivo OBB

1590987950543.png

Otro ejemplo con Twitter.

1590988029524.png

y en la carpeta: com.twitter.android podran ver los diferente apk de twitter aparte del principa (Split apk "Apk Divido").

1590988060483.png

PD: algunas apk solo tiene 1 apk y no diferente, ya que en dicho apk ya viene compatible para diferente arquitectura.

------------------------------------- DATO.

Es Facil usar Mi API, simplemente Ponen el Codigo de Acceso, y el APPID, ya de hay deben de esperar que la API Carge y le dara una lista de enlaces de Descarga, Ya que los archivos se bajan en mi servidor y de hay usted podra bajarlo a gran velocidad hacia su ordenador, o subirlo a cualquier pagina que le deje subida remota.

Los Archivos Bajados son eliminados 3 horas.

--- Precio
10$ Neto al mes.

¿que pasa si dejo de pagar la api?

simplemente cuando quieras obtener apk no podras.

como mencione la api le da acceso directo a los apk,obb de dicha APP (en lo cual se almacenan en mi servidor) para que usted lo baje y haga lo que quiera con ello.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás