M
MobileCPM
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Precio
- $10 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola, vengo a vender acceso a mi api.
con mi API Podran Descargar las diferentes apk del APK para Los Telefonos, siempre y cuando este disponible en la Play Store.
Mi API Baja las APK directamente de la Play Store.
Captura de ejemplo de los archivos:
Ej: Facebook, Solamente es 1 APK ya que viene ya para diferente arquitecturas.
Ej: Juegos Como Call of Duty®: Mobile, si el OB esta disponible tambien se baja.
Archivo OBB
Otro ejemplo con Twitter.
y en la carpeta: com.twitter.android podran ver los diferente apk de twitter aparte del principa (Split apk "Apk Divido").
PD: algunas apk solo tiene 1 apk y no diferente, ya que en dicho apk ya viene compatible para diferente arquitectura.
------------------------------------- DATO.
Es Facil usar Mi API, simplemente Ponen el Codigo de Acceso, y el APPID, ya de hay deben de esperar que la API Carge y le dara una lista de enlaces de Descarga, Ya que los archivos se bajan en mi servidor y de hay usted podra bajarlo a gran velocidad hacia su ordenador, o subirlo a cualquier pagina que le deje subida remota.
Los Archivos Bajados son eliminados 3 horas.
--- Precio
10$ Neto al mes.
¿que pasa si dejo de pagar la api?
simplemente cuando quieras obtener apk no podras.
como mencione la api le da acceso directo a los apk,obb de dicha APP (en lo cual se almacenan en mi servidor) para que usted lo baje y haga lo que quiera con ello.
con mi API Podran Descargar las diferentes apk del APK para Los Telefonos, siempre y cuando este disponible en la Play Store.
Mi API Baja las APK directamente de la Play Store.
Captura de ejemplo de los archivos:
Ej: Facebook, Solamente es 1 APK ya que viene ya para diferente arquitecturas.
Ej: Juegos Como Call of Duty®: Mobile, si el OB esta disponible tambien se baja.
Archivo OBB
Otro ejemplo con Twitter.
y en la carpeta: com.twitter.android podran ver los diferente apk de twitter aparte del principa (Split apk "Apk Divido").
PD: algunas apk solo tiene 1 apk y no diferente, ya que en dicho apk ya viene compatible para diferente arquitectura.
------------------------------------- DATO.
Es Facil usar Mi API, simplemente Ponen el Codigo de Acceso, y el APPID, ya de hay deben de esperar que la API Carge y le dara una lista de enlaces de Descarga, Ya que los archivos se bajan en mi servidor y de hay usted podra bajarlo a gran velocidad hacia su ordenador, o subirlo a cualquier pagina que le deje subida remota.
Los Archivos Bajados son eliminados 3 horas.
--- Precio
10$ Neto al mes.
¿que pasa si dejo de pagar la api?
simplemente cuando quieras obtener apk no podras.
como mencione la api le da acceso directo a los apk,obb de dicha APP (en lo cual se almacenan en mi servidor) para que usted lo baje y haga lo que quiera con ello.
Última edición: