API chatGPT extremadamente lenta

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola,

estoy usando la api de chatgpt con los 5 dólares de saldo que viene gratis con cada cuenta, como siempre, pero últimamente está tan lenta en responder que se hace inutilizable, a todos les funciona igual de lento usar la api con el saldo gratis?

Cuando digo lento digo más de 2 minutos para generar un contenido, lo que muchas veces conduce a errores en el servidor por exceder los tiempos de espera, antes era cuestión de menos de 10-15 segúndos en responder...

Si agrego una tarjeta de crédito y compro saldo me funcionará igual de lento o tendré prioridad?

Posiblemete se deba a los límetes que tienen las cuentas gratuitas.

A mí me va bien, pero tengo la cuenta de pago.

Pasala a cuenta de pago, luego en la cuenta de pago, puedes colocar el limite mensual de gasto.

Hola,

estoy usando la api de chatgpt con los 5 dólares de saldo que viene gratis con cada cuenta, como siempre, pero últimamente está tan lenta en responder que se hace inutilizable, a todos les funciona igual de lento usar la api con el saldo gratis?

Cuando digo lento digo más de 2 minutos para generar un contenido, lo que muchas veces conduce a errores en el servidor por exceder los tiempos de espera, antes era cuestión de menos de 10-15 segúndos en responder...

Si agrego una tarjeta de crédito y compro saldo me funcionará igual de lento o tendré prioridad?
Si pagas va mas rapido y puedes hacer mas peticiones por minuto, si.
Incluso 7 dias despues de pagar creo que era, aun tienes mas solicitudes para poder hacer.

No sé a que te refieres con eso de los límites de saldo osaldo gratis. Nunca usé cuentas de saldo, me ha servido el Chat versiçon 3.5 pero es verdad que los últimos días está más pesado y lento que de costumbre y pasa algo peor por lo que quiero comentar:

Las preguntas se te pierden, he escrito preguntas largas, doy enter y no procesa, se pierde! ha sido un dolor de cabeza repetir esas preguntas largas, y recomiendo copiar la pregunta antes de enviarla hasta que seto se resuelva bien...

No sé a que te refieres con eso de los límites de saldo osaldo gratis. Nunca usé cuentas de saldo, me ha servido el Chat versiçon 3.5 pero es verdad que los últimos días está más pesado y lento que de costumbre y pasa algo peor por lo que quiero comentar:

Las preguntas se te pierden, he escrito preguntas largas, doy enter y no procesa, se pierde! ha sido un dolor de cabeza repetir esas preguntas largas, y recomiendo copiar la pregunta antes de enviarla hasta que seto se resuelva bien...

Cuando te creas una cuenta te dan 5 dólares para gastar en la api, si se termina puedes crearte otra cuenta y tener 5 dólares más de saldo y así, es es el saldo gratis de la api a la que me refiero.

En cuanto a la lentitud de respuesta de la api para crear contenido no he podido solucionarlo, incluso comprando saldo sigue igual de lento, o sea que no es por usar el saldo de regalo.

He probado de todo:
  • Cambiar de servidor, por si era un bloqueo de mi hosting
  • Probar en otra pc, por si era mi computadora que de alguna forma bloqueaba algo
  • Cambiar de programa para llamar la api
  • Cambiar de api con saldo gratis a api con saldo comprado
  • Desactivar cloudflare
y no se cuantas cosas más, nada solucionó, al final ya no la estoy usando, porque es más la veces que da error y las que genera contenidos incompletos que las que funciona bien 🙁

chat gpt 4 si se pone lento en ocasiones, y dallE

Atrás