aplicación adsense Android

• Autor Autor robo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robo

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguien aun sigue utilizando la aplicación de adsense en android

si, yo aun la uso.

Yo también la sigo usando.

Creo que todos la seguimos usando, me parece tan absurdo que Google deje de dar soporte a la aplicacion de AdSense en estos tiempos en donde todo debe tener su App. El hecho de que AdSense sea la publicidad para paginas web y que supondria que el mayor uso de AdSense se da desde su pagina web, no estamos las 24 horas del dia pegados al PC y siempre estamos vigilando como van las ganacias desde el telefono y es muy comodo ver como va el CPC, CPM, Clicks e Impreciones mientras estas viendo TV, haciendo la fila en el banco etc...

Deberiamos de meter un Spam de quejas en el foro para que la actualicen y le den soporte, de verdad que los widget de AdSense para los moviles son de mucha utilidad.

Última edición:
Creo que todos la seguimos usando, me parece tan absurdo que Google deje de dar soporte a la aplicacion de AdSense en estos tiempos en donde todo debe tener su App. El hecho de que AdSense sea la publicidad para paginas web y que supondria que el mayor uso de AdSense se da desde su pagina web, no estamos las 24 horas del dia pegados al PC y siempre estamos vigilando como van las ganacias desde el telefono y es muy comodo ver como va el CPC, CPM, Clicks e Impreciones mientras estas viendo TV, haciendo la fila en el banco etc...

Deberiamos de meter un Spam de quejas en el foro para que la actualicen y le den soporte, de verdad que los widget de App de AdSense son de mucha utilidad.
totalmente de acuerdo contigo

Atrás