Venta Aplicación android con ingresos admob/afiliados

• Autor Autor Akatzia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disponible
Solo por hoy, es tuya por 5,000 USD
Ya no se venderá el 10 de Septiembre

Disponible
Solo por hoy, es tuya por 4,000 USD
Ya no se venderá en 4 días, el 10 de Septiembre

Buen día, que tipo de aplicación es la que tienes a la venta, cual es el trafico que recibe actualmente?

Disponible
Solo por hoy, es tuya por 4,000 USD
Ya no se venderá en 48 horas, el 10 de Septiembre

Confirmo la compra de la app al precio acordado en privado.

Hice el pago de la app y estoy a la espera de la asistencia para poder poner la app productiva

Me siento totalmente estafado por el usuario, hace 1 mes que compre la app y todavía no me brinda la asistencia para dejar en condiciones y poder generar algo de ganancia.

Me siento totalmente estafado por el usuario, hace 1 mes que compre la app y todavía no me brinda la asistencia para dejar en condiciones y poder generar algo de ganancia.
Nomás porque me tardé 2 días en responder?
Todavía que te estuve dando asistencia adicional porque no sabes nada de aplicaciones?

Malo sería que desde el inicio no te hay respondido 🤷🏻‍♂️

Hola, esta compra se concreto ya? En caso contrario o que tengas otra similar a la venta me comentas, me interesa.

Se resolvió el caso al final?

Pues yo también tengo problemas con la app que te compre, ya que no me respondes los mensajes por interno, quedaste en que si en 30 dias (Ya faltan menos) la app no cumplia me devolvias el dinero.

Ahora no vayas a decir que no se de apps, que al final era cuestiones de donde hacer click. Al final termine montando y ejecutando todo sin tu ayuda, porque no tienes disposicion de ayudar.

En fin...

Monte la app: Le instale la publicida, el banner, el inters.., el de carga, he hecho varias notificaciones push.... y hoy la app no genera ni por asomo lo prometido...

Así qué, cuál es la excusa en este caso?

Programar? Si sé, de publicidad también,... a que no sabía donde hacer click, igual que si te instalas illustrator, y sabes diseñar, pero no habias abierto ese programa, no vas a saber enseguida donde hacer click...

Qué la cuenta es nueva? y que por eso lo anunciantes bla bla bla, que esperara 30 dias, bueno eso es lo que estoy esperando
Ya hice todo, asi que no hay excusas, si falla, espero que cumplas tu palabra

Naaah después apelo la negativa, ahorita no tengo tiempo de dolores de cabeza por un usuario que compra algo que no sabe utilizar

Bro no se tu pero una transacción tan grande por fuera de paypal no la haría ni loco así tenga calificaciones positivas que te sirva de experiencia

Bueno, sinceramente, no sé

Lo que yo tenía es lo que te vendí, a mi me generaba esas ganancias, las puedo comprobar con algún staff en tiempo real

Y no, no atiendo tus mensajes porque no te ofrecí soporte post venta, así que no me siento obligado a responderte o leerte, si eso merece una sanción, pues díganme, pero si no lo aclaro o hay algún trato, no es mi obligación🤷‍♂️

Mi único error fue no darte el anuncio de Carga de app porque lo olvidé, pero todo lo demás está igual a como yo lo tenía, hasta incluso te añadí el SDK de facebook por si querías publicitar.

He comprado apps en flippa y de amigos míos, donde he tardado hasta 40-45 días en tener el 60% de las ganancias que ellos tenían en una admob nueva, las cambio a alguna con más antigüedad y ¡oh sorpresa! Los números se triplican, así que sí, influye la antigüedad de la cuenta.

Así que en tu caso, no sé, pero las estadísticas reales ahí estan, no fueron modificadas ni truqueadas.

Por cierto, antes de que me tilden de estafador, varias personas tienen mi nombre, cuenta bancaria y número telefónico, así que no, no vine con la intención d estafar.

Lo que tengo es lo que vendo y lo vendo porque funciona pero ya no puedo seguir atendiéndolo por tener otros proyectos, pero no ando ahí queriendo estafar a la gente, si a mi me sirvió y a ti no, pues ahora sí que no sé, no soy Google ni Dios para saber lo que sucede

Pero por cierto, dejaré de vender apps o negocios similares por aquí, por personas algo especiales.

No me diste nada de facebook, me dijiste que no estaba incluido, me cree yo mismo una

Me habías dicho que 30 días, ahora que son 40 a 45 días? Yo tengo el mensaje donde dices que
me devuelves el dinero si no cumple en 30 días

No me diste nada de facebook, me dijiste que no estaba incluido, me cree yo mismo una

Me habías dicho que 30 días, ahora que son 40 a 45 días? Yo tengo el mensaje donde dices que
me devuelves el dinero si no cumple en 30 días
Pasaré a cerrar tema, utiliza el intermediario o el saldo, no pagues hasta que no recibes por lo que pagaste y evita problemas.

@Akatzia queda fuera de negocios hasta que se aclare esto, bien puede hacer una aclaración o devolver el dinero a la persona, en la aclaración si deja claro que no merece la restricción / negativa se le removería, pero como no queda claro es necesario esto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.