Hola a todos, estaré vendiendo algunos script's, ya que estaré montando de a poco una tienda de productos digitales, en esta ocación venderé una aplicación en facebook, la misma es una aplicación de imagenes, donde los usuarios suelen entrar, poner me gusta, comentarlas, etc. A continuación dejo algo de información, el script se puede comprar aquí envíandome mensaje privado, o directamente desde mi sitio: Enlace eliminado donde encontrarás más información.
Puedes ver un demo de la aplicación aquí: Demo
A partir del 14 de mayo, el script costará 200 dólares más caro, así que aprovechen, y más si tienen fans pages, saludos y gracias por su tiempo.
Info...
Aplicación para compartir todo tipo de imágenes en facebook. Con esta aplicación podrás brindarle al usuario la opción de Publicar en su muro, Publicar en muro de amigos, poner Me Gusta en las imágenes, y Comentarlas (al comentar, se publica en su muro).
Esta aplicación puede comenzar a tener visitas fácilmente si usted comienza a utilizarla como un usuario más, invitando a sus amigos, y publicando imágenes en su muro.
Si tiene la opción de acceder a publicaciones en páginas de facebook, le será mucho más fácil, y logrará conseguir grandes cantidades de tráfico en un corto período de tiempo.
Algunos datos sobre ingresos:
El CPC promedio es de: 0.05 US$
El CTR promedio es de: 4.00%
(Datos de google adsense)
Precio: 800 dólares
Dudas aquí mismo en el post, sin desvirtuar por favor, gracias una vez más!
Puedes ver un demo de la aplicación aquí: Demo
A partir del 14 de mayo, el script costará 200 dólares más caro, así que aprovechen, y más si tienen fans pages, saludos y gracias por su tiempo.
Info...
Aplicación para compartir todo tipo de imágenes en facebook. Con esta aplicación podrás brindarle al usuario la opción de Publicar en su muro, Publicar en muro de amigos, poner Me Gusta en las imágenes, y Comentarlas (al comentar, se publica en su muro).
Esta aplicación puede comenzar a tener visitas fácilmente si usted comienza a utilizarla como un usuario más, invitando a sus amigos, y publicando imágenes en su muro.
Si tiene la opción de acceder a publicaciones en páginas de facebook, le será mucho más fácil, y logrará conseguir grandes cantidades de tráfico en un corto período de tiempo.
Algunos datos sobre ingresos:
El CPC promedio es de: 0.05 US$
El CTR promedio es de: 4.00%
(Datos de google adsense)
Precio: 800 dólares
Dudas aquí mismo en el post, sin desvirtuar por favor, gracias una vez más!