Aplicación de IA para generar voz desde una muestra

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Hola, estoy creando una lista de Inteligencias Artificiales por sus categorías respectivas principales.

La que me interesa encontrar pues la leí pero no accedo a ella, llamada VALL-E.

Esta app luego de poner una muestra de voz, presuntamente de 3 segundos, permite que se generen voces con esa voz con resultados interesantes.
Este es el papel y sitio web por si alguien quiere conocer un poco del tema...

Como quieres implementar? lo unico que se me ocurre es programar algo en Python, por aquí puedes comenzar
Gracias por acercarme el repositorio de Valle que lo estaba buscando, pero sigue siendo algo que hay que saber manejar. Acaso descargaste el repo y usaste la app en local?
leeré la guía con cuidado pero si tienes info que me lo acelere, te agradezco...
Y si algo podemos hacer experimentos sonoros...

Yo también leí sobre este tema y la verdad me sorprendió a tal punto que busque más información y vi unos ejemplos del mismo programa, y los resultados son mejores que lo que pensaba.

Gracias por acercarme el repositorio de Valle que lo estaba buscando, pero sigue siendo algo que hay que saber manejar. Acaso descargaste el repo y usaste la app en local?
leeré la guía con cuidado pero si tienes info que me lo acelere, te agradezco...
Y si algo podemos hacer experimentos sonoros...
¿Has investigado más sobre su uso?

¿Has investigado más sobre su uso?
Hola, estoy viendo cómo logro usar esa herramienta y otras tipo IA para recomendarlas en mi sitio web en construcción de Inteligencias Artificiales. Yo te comentaré...