Hola amigos,
He estado un buen tiempo aprendiendo a desarrollar aplicaciones para Windows 8 y quisiera ofrecerles la aplicación (lector RSS) de su blogs para la tienda de aplicaciones de Windows 8, Dale mas importancia a tu blog o bitácora con la aplicación oficial para Windows 8 y deja que tus usuarios que usan Windows 8 consuman su contenido desde tu aplicación oficial.
Te hago la aplicación de tu blog (Wordpress) en $15 USD por aplicación ya subida en la tienda de Windows 8.
Aquí les dejo 3 de la 10 aplicaciones que tengo que son de blogs de amigo y uno mio.
Blog: Enlace eliminado
Enlace eliminado
Blog: GEEK LAGUNA | Entusiastas de las TIGEEK LAGUNA | Entusiastas de las TI
Enlace eliminado
Blog: GnDx: Tecnologia, Internet, Aplicaciones, Apple y Linux.
Enlace eliminado
Metodo de PAGO: Paypal
$10 USD al iniciar y $5 al entregarte la URL oficial de su descarga.
El tiempo de desarrollo es de 5 días + 5 días de aprovacion de la aplicación en la tienda de Windows 8.
Que recibirás:
Aplicación de Windows 8 en la tienda oficial.
Estadísticas mensuales sobre el uso de tu aplicación.
URL oficial de tu aplicación en Windows 8.
Se asegura un año en la tienda.
Que necesito YO:
Logo del blog
Blog Wordpress
RSS FEED valido
Breve descripción del blog.
Dato de contacto.
Pago inicial de $10 USD
Las aplicaciones que realizo, consumen la información de tu blog por medio de RSS y tendrán un enlace de contacto a tu pagina o correo.
PRÓXIMAMENTE también haré aplicaciones para de ANDROID Y IOS.
He estado un buen tiempo aprendiendo a desarrollar aplicaciones para Windows 8 y quisiera ofrecerles la aplicación (lector RSS) de su blogs para la tienda de aplicaciones de Windows 8, Dale mas importancia a tu blog o bitácora con la aplicación oficial para Windows 8 y deja que tus usuarios que usan Windows 8 consuman su contenido desde tu aplicación oficial.
Te hago la aplicación de tu blog (Wordpress) en $15 USD por aplicación ya subida en la tienda de Windows 8.
Aquí les dejo 3 de la 10 aplicaciones que tengo que son de blogs de amigo y uno mio.
Blog: Enlace eliminado
Enlace eliminado
Blog: GEEK LAGUNA | Entusiastas de las TIGEEK LAGUNA | Entusiastas de las TI
Enlace eliminado
Blog: GnDx: Tecnologia, Internet, Aplicaciones, Apple y Linux.
Enlace eliminado
Metodo de PAGO: Paypal
$10 USD al iniciar y $5 al entregarte la URL oficial de su descarga.
El tiempo de desarrollo es de 5 días + 5 días de aprovacion de la aplicación en la tienda de Windows 8.
Que recibirás:
Aplicación de Windows 8 en la tienda oficial.
Estadísticas mensuales sobre el uso de tu aplicación.
URL oficial de tu aplicación en Windows 8.
Se asegura un año en la tienda.
Que necesito YO:
Logo del blog
Blog Wordpress
RSS FEED valido
Breve descripción del blog.
Dato de contacto.
Pago inicial de $10 USD
Las aplicaciones que realizo, consumen la información de tu blog por medio de RSS y tendrán un enlace de contacto a tu pagina o correo.
PRÓXIMAMENTE también haré aplicaciones para de ANDROID Y IOS.