Sugerencia Aplicacion Forobeta ?

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fzero17

Eta
Hola a todos los usarios de foro beta , solo qusiera preguntarles que les parece un aplicacion de forobeta ? , ya es di el mensaje a forobeta pero solo pregunto

que tipo de aplicacion seria?

explicate mas porque esta dudoso tu tema, no se sabe si quieres saber que aplicacion de foro usa forobeta? o quieres crear una aplicacion para forobeta?

exacto, como q tipo de aplicaciones =/

Creo que seria algo para manejar los mensajes de la bandeja, a muchos nos llega gran cantidad de mensajes y seria bueno poder ponerles tags o agrupar en carpetas como si fuera un email. No se si existe algún plugin asi para vBulletin pero sería perfecto poder trabajar así.

algo asi , como te ense;os los ultimos temas creados ? y notificaciones >? de mensaje

Ahh yo estaba pensando una aplicacion para el iphone o para blackberry 😀 jijiij

Pense lo mismo 😛 una aplicación para BlackBerry estaria genial 😛

Sii, estaria genial, ya que hoy en dia se esta usando mucho este smartphone, deberiamos hablar con los programadores que estan en el foro para ver si crean una 😀

Pués yo pensaba que sería para el facebook xD

Está buena la aplicación pero a mi me haría falta para BlackBerry ya que desde el móvil no me puedo loguear en el foro, puedo verlo pero no reconoce la IP o algo así y no me deja loguear...

para hacer eso de logear , se necesita tener licencia apple developer cuesta $ 99 y yo no soy uno jeje es una app muy simple solo para ver que pasa en el foro y nomas nada en especial

Excelente si tienes 99 Dólares, porque si es solo para ver el RSS o últimos post, se podria utilizar el navegador Safari o una app RSS ??

amigo si fuera algo profesional tu creees que un individuo haria una app que les costara tiempo y todo eso y para colmo gratis ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.