Aplicación para ganar dinero Regalando Dinero + Sorteos

• Autor Autor Adan Najera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Adan Najera

Adan Najera

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +22 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola ForoBeta

Vengo ofreciendo una aplicación para ganar dinero, la idea es enviar usuarios a la aplicación ya sea desde un canal de Youtube,una cuenta de instagram o lo que sea donde tengan seguidores.

El usuario entra (se necesita registrar) y tiene que dar clics para ir juntando dinero, en mi caso mi app es para ganar XRP una criptomoneda y por cada clic se dan 0.000001 XRP y para poder cobrar necesitan 1 XRP

Ganarías dinero con los anuncios recompensados, cada vez que el usuario de clic a un anuncio recompensado se le regalaran 0.001000 XRP

Mientras un usuario no llegue a un XRP no debemos de preocuparnos, ya que la información sera enviada a la Base de Datos(Firebase) una vez que el usuario pida un cobro

Si tienes bastante trafico también esta la modalidad de los sorteos, y para poder registrarse en un sorteo el usuario mínimo tiene que tener 0.00300 XRP si no los tiene por pura lógica el usuario vera 3 anuncios recompensados en lugar de dar 3k clicks a un botón.

En la base de datos se registra quienes se inscribieron en el sorteo, y ya seria cuestión de uno elegir al ganador directamente de la base de datos.

Yo regalo XRP pero en si se puede aplicar para cualquier cosa, BTC, ETH, MANA, Tarjetas de regalo(Netflix, Google Play) Paypal, lo que sea, por lo tanto tendrías muchos micronichos del tipo

BTC gratis
ETH Gratis
Dinero para Paypal Gratis
Tarjetas de Regalo Gratis

La aplicación esta programada en Android Studio y tengo dos modalidades de venta

Opción Uno ($10 Dolares Netos) yo te hago el APK lista para que la puedas subir a Google Play, tu lo único que me pasarías serian los códigos de Admob y un archivo .json que te da firebase para poder registrar usuarios en tu base de datos y las cuentas XRP, inscribir al sorteo y ver las solicitudes de cobro, y también el nombre de la aplicación al igual que los colores.

Opción Dos ($50 dolares Netos) te vendo el proyecto de Android Studio para que puedas hacer las aplicaciones de forma ilimitada, todas las que quieras y por medio de una llamada de meet te enseño a configurar y en caso de que no coincidamos en el horario igual te podría hacer un tutorial para configurar la app

Actualmente yo tengo publica una app pero a falta de trafico no tengo grandes ingresos, pero alguien que si tenga trafico suficiente, incluso con un canal de 100 subscriptores realmente activos podrías sortear saludos o algo de poco valor y podrias sacar algunos dolares diarios si entran todos los subs y miran tus anuncios

La app no se va a quemar, por que como digo, seria enfocada a tus seguidores mas que nada, por lo tanto no tendrás competencia.
Saludos.

register.webp
xrp-2.webp

Explicame mejor.. me puede interesar saludos

Aún disponible?

Interesado...

@Adan Najera esto rompe de alguna forma las políticas de google play? Ya que no me gustaría arriesgar mi cuenta principal.
Pero me interesa la app, me gustaria mas info al respecto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás