Aplicación para publicar enlaces en grupos de Facebook desde un blogger

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edison Martinez

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
buena noche compañeros

busco una aplicacion o sitio que de permita publicar enlaces en grupos a partir del RSS de un blogger, cada vez que se crea una entrada automaticamente se publica un enlace en el grupo.

antes funcionaba con Postcron pero ya no existe esa funcion para grupos

y hootsuite solo deja publicar enlaces en los grupos de los que se es administrador,

Última edición:
Uff me uno a la pregunta pues

igual me uno a esta pregunta.

Yo tambien me uno! 🙂

Hola. He estado buscando lo mismo durante un buen tiempo. Hoy Googleando encontré una receta de IFTTT que tiene pinta de funcionar.

La voy a probar para ver si funciona.

Quienes la deseen probar, es esta https://ifttt.com/applets/77363p-publicar-rss-a-un-grupo-de-facebook

- - - Actualizado - - -

Hola. He estado buscando lo mismo durante un buen tiempo. Hoy Googleando encontré una receta de IFTTT que tiene pinta de funcionar.

La voy a probar para ver si funciona.

Quienes la deseen probar, es esta https://ifttt.com/applets/77363p-publicar-rss-a-un-grupo-de-facebook

ACTUALIZACIÓN!!!

FUNCIONAAAAAAAAA! Pero teniendo en cuenta ciertas cosas! 🙂

1- El correo debe ser de Gmail. (Incluso para crear la cuenta en IFTTT).
2- La cuenta de FACEBOOK que administra los grupos donde se va a publicar debe crearse o su correo principal debe ser el correo de Gmail del punto 1.

Ya ustedes modifican la receta como quieran una vez prueban que las publicaciones si se estan haciendo (que todo funciona bien).

hola, te recomiendo facebook social tool, comunicate conmigo y te doy una cuenta desbloqueada, y te explico como usarla sin cobrarte nada de nada

interesante ,a favoritos pues.

Atrás