Aplicacion para ver peliculas en android

• Autor Autor suenajoven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

suenajoven

Épsilon
WaPelis

Hola amigos hace ya varias semanas vine desarrollando una aplicación para poder ver peliculas en celulares y tablets, como ya sabemos dentro de la google play no se puede publicar por los derechos de autor, así que la aplicación tiene q ser descargada de un sitio externo a la play store.

13626634_509126515964997_6689621401139447651_n.webp

Espero poder contrar con su ayuda con una pequeña review, y quiza no solo en este tema si no tambien fuera del foro, posiblemente en blogs.
De igual modo muchas gracias por pasar por este hilo y dar un vistazo rápido de este mi proyecto.

Soporte :
Facebook : https://www.facebook.com/WaPelisOficial
Sitio web : Url colocada en la imagen (no coloco el link directo por dudas con respecto a promocionar sitios de descargas en este caso de la aplicacion.)

Acabo de instalarla en mi tablet, y se ve de lujo. Como haces para que las peliculas cargen tan rapido. Ya ni netflix :star2: Felicidades x el emprendimiento.

Acabo de instalarla en mi tablet, y se ve de lujo. Como haces para que las peliculas cargen tan rapido. Ya ni netflix :star2: Felicidades x el emprendimiento.

muchas gracias compañero. y seguimos trabajando para mejorar la experiencia del usuario.

No me kiere cargar espero que sea mi net. Mañana dejo review

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

[MENTION=16282]suenajoven[/MENTION] Excelente, solo me gustaría un diseño más material design, la carga es muy rápida (es lo que más destaca, consérvala), las pelis las subes a servidor propio? 🙂 Suerte!

Va de lujo la app, pero también recomendaría que pongan varias calidades aparte de 1080p, lo digo porque no todos tienen una conexión buena, del resto perfecto... 5/5 :encouragement:

Va de lujo la app, pero también recomendaría que pongan varias calidades aparte de 1080p, lo digo porque no todos tienen una conexión buena, del resto perfecto... 5/5 :encouragement:

Muchas gracias.

[MENTION=16282]suenajoven[/MENTION] Excelente, solo me gustaría un diseño más material design, la carga es muy rápida (es lo que más destaca, consérvala), las pelis las subes a servidor propio? 🙂 Suerte!

Muchas gracias.

Que aplicación tan excelente, yo le daría 5 estrellas compañero 🙂

Muchas gracias.

Que buena pinta tiene tu proyecto, que todo te salga muy bien :encouragement:

Tiene buena pinta.

Atrás