B
barecadev
Curioso
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno les quiero presentar un videotutorial de la aplicacion que estoy desarrollando para buscar y ver videos de youtube y dailymotion(todo en una misma aplicacion). En la aplicacion ademas de buscar y reproducir videos tambien
puedes configurar la misma para determinar si quieres que se busque en determinado servicio, el orden de los videos del servicios dentro de lista general y la cantidad de videos por servicio.
Actualmente la aplicacion trae 50 resultados para youtube y 100 para dailymotion. Estoy en etapa de pruebas y obviamente es la primera versión por lo que solo busca y muestra videos pero por algo se comienza
A continuacion el video.
[video=youtube;RpGPTjH_u_I]https://www.youtube.com/watch?v=RpGPTjH_u_I[/video]
SI DESEAN DESCARGAR LA APLICACION SOLO HAY QUE ESTAR CONECTADOS A SU CUENTA GOOGLE Y YA. LA APLICACION ESTA EN ETAPA DE PRUEBAS POR LO QUE SI BUSCAN EN LA PLAYSOTRE NORMALMENTE NO SE ENCONTRARA SOLO CON EL LINK DE PRUEBAS.
=========Si te gusta el canal, por favor suscríbite=========
twitter: [MENTION=143474]barecadev[/MENTION]
puedes configurar la misma para determinar si quieres que se busque en determinado servicio, el orden de los videos del servicios dentro de lista general y la cantidad de videos por servicio.
Actualmente la aplicacion trae 50 resultados para youtube y 100 para dailymotion. Estoy en etapa de pruebas y obviamente es la primera versión por lo que solo busca y muestra videos pero por algo se comienza
A continuacion el video.
[video=youtube;RpGPTjH_u_I]https://www.youtube.com/watch?v=RpGPTjH_u_I[/video]
SI DESEAN DESCARGAR LA APLICACION SOLO HAY QUE ESTAR CONECTADOS A SU CUENTA GOOGLE Y YA. LA APLICACION ESTA EN ETAPA DE PRUEBAS POR LO QUE SI BUSCAN EN LA PLAYSOTRE NORMALMENTE NO SE ENCONTRARA SOLO CON EL LINK DE PRUEBAS.
=========Si te gusta el canal, por favor suscríbite=========
twitter: [MENTION=143474]barecadev[/MENTION]
Última edición: