¿Aplicación que en verdad recupere archivos en 2018 existe?

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Todos hemos o llegaremos a necesitar una aplicación para recuperar archivos, fotos, videos, documentos, etc. En algún momento... y yo la verdad de primera mano no lo he necesitado en estos ultimos años pero amigos y familiares mios si y no les he podido resolver. Por eso abro el tema para saber si alguien más habido o con más conocimiento conoce alguna APP o algo para esto. Por lo menos que sea centrado en Android

me imagino que lo que queres es para moviles....
el problema es que la mayoria utiliza toda la memoria disponible entonces al borrar algo ese lugar luego es sobreescrito por otro archivo y una vez que eso sucede ya es irrecuperable... para que algo pueda ser recuperado debe existir en algun lugar pero si ya el cluster de la memoria fue reescrito no hay manera... eso pasa en cualquier tipo de memoria, ya sea un disco rigido una tarjeta sd o lo que sea... lo mejor en moviles es activar un espejo en la nube de todo el contenido de esa manera nunca se pierde nada.

me imagino que lo que queres es para moviles....
el problema es que la mayoria utiliza toda la memoria disponible entonces al borrar algo ese lugar luego es sobreescrito por otro archivo y una vez que eso sucede ya es irrecuperable... para que algo pueda ser recuperado debe existir en algun lugar pero si ya el cluster de la memoria fue reescrito no hay manera... eso pasa en cualquier tipo de memoria, ya sea un disco rigido una tarjeta sd o lo que sea... lo mejor en moviles es activar un espejo en la nube de todo el contenido de esa manera nunca se pierde nada.

Si, me refiero a celulares.

Hay formas de recuperar. Los archivos nunca se borran totalmente... yo recuerdo haber borrado imagenes y haberlas recuperado con cierta aplicacion (Que ya no recuerdo) y utilizando root claro esta.

Si, me refiero a celulares.

Hay formas de recuperar. Los archivos nunca se borran totalmente... yo recuerdo haber borrado imagenes y haberlas recuperado con cierta aplicacion (Que ya no recuerdo) y utilizando root claro esta.
si el cluster es sobreescrito no se puede recuperar jamas. no hay manera... si el archivo fue borrado pero nunca fue sobreescrito entonces si se puede recuperar, mientras mas espacio tengas en la memoria libre mas posibilidades hay que el archibo nunca fuese sobreescrito...

para que se entienda claro, si tenes una memoriua de 32 gb y la llenas con 36 gb de archibos x, y luego borras todo, vas a poder recuperar todo aunque lo hayas borrado... pero si luego de borrar ocupas 16 gb de memoria con archivos nuevos, entonces eso significa que 16 gb de archivos viejos jamas van a poder ser recuperados, es simle porque tu memoria tiene solo 32 no 48 gb, los archibos nuevos van reemplazando el lugar que ocupan los viejos archibos borrados en la mediada que ya no quede espacio libre... de todas maneras hasta que no intentes recuperarlo no vasa saber si fue borrado definitivamente o no.

Nunca me ha ocurrido de tener que recuperar archivos de una memoria interna de smartphone android, pero sí de la externa. Hay muchos programas, y aunque quizás cueste un poco encontrar uno que funcione correctamente, se acaba encontrando. Ahora, si has estado sobreescribiendo mucho la tarjeta microSD desde la eliminación del archivo que quieres recuperar... eso complica el asunto.

Atrás