Venta Aplicación que permite Obterner claves wifi - LEGAL

• Autor Autor Sefaradez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Sefaradez

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -1
Hola a todos!
Hoy vengo a vender una aplicación prefabrícada y desarrollada con algunas configuraciones de mi equipo.

A continuación les muestro un poco más acerca de la aplicación:
La aplicación te permite obtener claves Wifi sin ningún problemas... Según datos en México, (No es ilegal obtener la contraseña de otros clablemódems) según - Telmex - Cable - Axtel en otros países aún no lo sé.

La aplicación te permite obtener claves con seguridad:
WEP de 64 Bits
WEP de 182 Bits
WPA - PSK
WPA2 - PSK
WPA - PSK/WPA2 - PSK
Funciona rápidamente con Módems marca 2WIRE , HUAWEI & MOTOROLA

Datos comprobados con módems de: Telmex - Speedy - Jazztel - Axtel - Cablemás. ( es por el tipo de seguridad que les mostré anteriormente)

Aplicación funciona en Windows & Linux

El PACK contiene:
Videotutorial
Tutorial - WORD
SOPORTE TÉCNICO VÍA EMAIL

PRECIO: $ 12 USD + CAMISIÓN
En caso de que la aplicación no te funcione, te puedo DEVOLVER TÚ DINERO SIN NINGÚN PROBLEMA.

CUALQUIER PROBLEMA O DUDAS, FAVOR DE COMENTAR VÍA MENSAJERÍA PRIVADA (MP) LES RESUELVO TODAS LAS DUDAS.

Hola!
pon por favor el nombre de la aplicación pare revisar reviews en internet a ver si me convence comprar la licencia.

Saludos!

Hola!
pon por favor el nombre de la aplicación pare revisar reviews en internet a ver si me convence comprar la licencia.

Saludos!
Hola, la aplicación es desarrollada por nosotros, es una base de configuraciones de: wifislax, wifiway, backtrack 4, aircrack.
Cualquier problema me dices por MP y te resuelvo tus dudas 😀

Me suscribo al tema y te contacto más adelante

Lo compré pero aun no lo pruebo porque al final tengo que descargar otros programas mas :/.

Más tarde comento su funcionamiento.

Quisiera saber si esto funciona para Perú. Saludos!

Lo compré pero aun no lo pruebo porque al final tengo que descargar otros programas mas :/.

Más tarde comento su funcionamiento.
Ya te respondí, te deje un mensaje privado en forma de contacto personal para explicarte 🙂

Quisiera saber si esto funciona para Perú. Saludos!
Sí, solo especificame que tipo de módem tienes por mensajería 🙂
Como es el nombre de la aplicacion
Es prefabricada, está basada bajo wifislax, wifiway, backtrack 4, aircrackwifislax, wifiway, backtrack 4, aircrack... 🙂 Cualquier información por privado...

Sé los garantizo en caso de que no les funcione por el tipo de módem 🙂

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás