Venta Aplicación viral para conseguir trafico (Facebook) Muy economicas

• Autor Autor edu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

edu

edu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +108 / =0 / -0
Quieres crear tus propias aplicaciones de este tipo? contactame por MP (Costo US32)

En esta oportunidad vengo a ofrecer la creación de una aplicación que tiene el fin de conseguir trafico desde facebook.​

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Como verán podrán obtener trafico de 2 formas:

Trafico Viral: Por cada usuario que utilice la aplicación se dejara un mensaje en el muro de 20 amigos, pero como nada funciona por arte magia parte esencial del numero de visitas que obtengas va directamente relacionado a que se utilice un buen titulo, mensaje y para que así mas usuarios se interesen en ingresar.

Trafico directo: Este método es agregar la aplicación a tu Fan Page, de esta forma tus fans ingresaran si les interesa la imagen y titulo de tu aplicación. Cuando un usuario ingresa desde tu fan page también se hace la publicación en el muro de 20 amigos de ese usuario.

Aquí la forma y los datos que se usan para la publicación, dichos datos debes enviarlo tras realizar la compra.​

Enlace eliminado

Aplicación Demo: Enlace eliminado

Preguntas frecuentes:

¿Que datos recibo?

Recibirás una url en donde se aloja la aplicación y la forma para añadir la aplicación a tu fan page.

¿Como se cuantas visitas recibo de la aplicación?

Podrás solicitarme reportes o si lo prefieres se puede utilizar un enlace del tipo bit.ly/NfMy5F en lugar de tuaplicacion.myappsfb.com de esta formas podrás revisar las estadísticas en bit.ly

¿Cual es el tiempo de entrega?

Una ves que me confirmas el pago si estoy conectado y no tengo pedidos pendientes no demorare mas de 15 minutos, de todas formas aseguro un plazo maximo de 24 horas.

¿Puedo guardar los archivos en mi hosting?

De momento no es posible, si te puedo asegurar que quedan alojados en servicios de calidad.

¿En que cuenta de facebook se crea la aplicación?

La aplicación se crea desde mi cuenta ya que de esta forma es mucho mas rápido el proceso, si por algún motivo prefieres crear la aplicación desde tu cuenta debes agregar US1 al momento del pago y deberemos coordinarnos por msn, skype o teamviewer para el proceso.

Forma de pago y valor:​

Forma de pago: Paypal
Costo del servicio: US3,5 (Comisión a mi cargo, aplicación creada desde mi cuenta de facebook)
Costo del servicio: US4,5 (Comisión a mi cargo, aplicación creada desde tu cuenta de facebook)

Descuentos por cantidad:

2 - 5 Aplicaciones US3 C/U
6 - 10 Aplicaciones US2,7 C/U

Cualquier duda sera respondida a la brevedad.

Última edición:
Tiene que ser una aplicación por cada sitio? o se puede usar la misma para todos los sitios?

ES legal esto o puede dar problemas de baneo en fb?

saludos

Me uno a la pregunta de Sparrowsitn

Te mando un MP con duda!

Me interesa la Aplicacion pero quiero saber si es confiable y si lo puedo utilizar en Varios fans page que tengo.?

me gustaria saber si alguien ha adquirido esta apps para saber si le ha funcionado..

Mensaje enviado para comprar la aplicaciòn, cuando la instale y utilize les comento mi experiencia.

Mensaje enviado para comprar la aplicaciòn, cuando la instale y utilize les comento mi experiencia.

Esperamos tus comentarios, espero esto no traiga problemas con AdSense

no sirve la aplicacion qu colocaste

Yo compre y vengo a dar mi opinión:

Al comienzo salia un error que comentaban los Fans de mis Fans pages pero la aplicación funciona aveces yo hice pruebas y les dejo una captura:

Enlace eliminado

Como pueden ver a mis amigos les mando un mensaje invitándolos pero algunas veces no salio por el error que comente pero parece que se corrigió porque entro a ver a la persona que le mando ese mensaje y esta 5 veces mas en diferentes horas.

La aplicación funciona hace lo que debe hacer ya es cuestión de uno atraer la atención de los Zombies Facebookeros para que le den click

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás