Descubre una aplicación viral que te etiqueta y te genera ingresos

Aguila SEO Seguir

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
Hace días esta circulando una aplicación viral que te etiqueta, recién ahora le di click para saber que es lo que tiene, y por donde veo creo que es PPI

Alguien que venda esa aplicación porque se ganaría mucho jeje :p8:

urdgcVZ.png

Vq1FsjG.png

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo se cual es,estaba intentando clonar pero mi internet de pésima calidad no me dejó

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
¿Alguien sabe el funcionamiento? No lo entiendo bien :S porque las mismas personas etiquetan a sus amigos, ¿al momento de entrar a la web ya empieza a etiquetar la APP a tus amigos o tienes que hacer algo más?

SoloNegocios

Xi
SEO
Desde
11 Abr 2009
Eso todavia funciona??

Es raro a mi me bloquearon una aplicacion que hice que etiquetaba, si no me falla la memoria era una que te mostraba un arbolito de navidad (Fue para esa epoca) y te colocaba la foto de tus amigos en el arbolito.

Todo salio bien hasta que se me dio por hacer que etiquetara, facebook me Banneo la cuenta de desarrollador en mi cuenta de facebook real, me toco crear una ficticia en la que hago pruebas xD

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
¿Alguien sabe el funcionamiento? No lo entiendo bien :S porque las mismas personas etiquetan a sus amigos, ¿al momento de entrar a la web ya empieza a etiquetar la APP a tus amigos o tienes que hacer algo más?

lo que pasa es que cuando entras al enlace y aceptas la extencion das autorizacion de que haga muchas cosas con lso sitios qeu visitas entre ellas etiquetar amigos

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
lo que pasa es que cuando entras al enlace y aceptas la extencion das autorizacion de que haga muchas cosas con lso sitios qeu visitas entre ellas etiquetar amigos

¿Es una extensión de chrome? Pense que era un APP de facebook como lo mencionan más arriba, ¿o es lo mismo?

DiegoHda

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2014
buenisima hay qye ver q se puede hacer

Unefex

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2014
Es una extensión de chrome que hace lo mismo de copiar y pegar un script en la consola, pero de forma automática.