Aplicación web de gestión SEO

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas betas, estoy pensando en crear desde cero una aplicación web enfocada en la gestión SEO. La idea es tener una herramienta que nos permita gestionar todas las tareas relacionadas al SEO, desde la obtención de dominio, pasando por el SEO on page, hasta el linkbuilding y mantenimiento de la web para que siga en buen posicionamiento. Quisiera saber cuantas personas del foro estarían interesadas en utilizar una herramienta así y también sugerencias para empezar a diseñar las diferentes funciones que tendrá la aplicación. Desde ya gracias por sus opiniones.

me gustaria probarla a ver que tal 🙂

Hay muchas cosas que puedes implementar, pero en principio se me ocurre algo para gestionar el linkbuiding, los tiers o pbn también.

me gustaria probarla a ver que tal 🙂

Si veo que hay interés la desarrollaré y cuando esté la versión beta te comento para que la pruebes.

- - - Actualizado - - -

Hay muchas cosas que puedes implementar, pero en principio se me ocurre algo para gestionar el linkbuiding, los tiers o pbn también.

Exactamente, el gestionamiento del linkbuilding estaría en uno de los "módulos" de la aplicación.

- - - Actualizado - - -

La idea es que la herramienta pueda ser usada por personas que no saben nada de seo, tanto por personas que ya tienen un poco de idea del tema y profesionales.

Seria bueno probarla para ver el funcionamiento de la aplicación. 😎

Me interesaría tu aplicación, si desarrollas algo com ahrefs, mucho más

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Me uno al proyecto, en que lenguaje piensas hacerlo

🙂 Sería genial automatizar todo el proceso de servicios SEO.

Es buena idea... ya me avisas si la realizas

Seria bueno probarla para ver el funcionamiento de la aplicación. 😎

Claro, igual si tienes alguna idea la puedes aportar para ir formando un diseño de la misma y los diferentes módulos que contendría.

- - - Actualizado - - -

Me interesaría tu aplicación, si desarrollas algo com ahrefs, mucho más

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Realmente mi idea es algo para poder gestionar donde poner backlinks, cada cuanto, que anchors usar.

- - - Actualizado - - -

Me uno al proyecto, en que lenguaje piensas hacerlo

Lo quiero desarrollar en html 5, css 3, bootstrap, php y mysql.

- - - Actualizado - - -

🙂 Sería genial automatizar todo el proceso de servicios SEO.

La idea de la automatización es buena, pero más me iría por el lado de gestión, o sea la administración SEO de un proyecto, saber que hacer, cuando hacerlo y cómo hacerlo.

- - - Actualizado - - -

Es buena idea... ya me avisas si la realizas

Claro, si la logro concebir voy a colocar en este hilo los detalles para el acceso y para que la vayan probando.

A mi me gustaría una opción de monitorear el SEO negativo, evaluar los backlinks entrantes y ser avisado por correo para tomar las medidas respectivas.

TIP: Arma un landing page para recolectar correos o ser avisados cuanto tengas un MVP (versión mínima viable - beta)

A mi me gustaría una opción de monitorear el SEO negativo, evaluar los backlinks entrantes y ser avisado por correo para tomar las medidas respectivas.

TIP: Arma un landing page para recolectar correos o ser avisados cuanto tengas un MVP (versión mínima viable - beta)

Gracias por tu comentario, lo de la landing page me parece muy buena idea, creo que lo voy a hacer.

- - - Actualizado - - -

+1 aqui se oye interesante lo que propones!

Claro y si tienes algo que proponer es bienvenido.

interesante amigo me interesa esto y yo mas que ando estudiando esto del seo para posicionar mis sitios 🙁 suerte me avisas al hacerla 😛4:

Atrás