Eliminé páginas infractoras, ¿por qué siguen apareciendo en Centro de Políticas?

merce84 Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2014
Mensajes
1.094
Resulta que a través del apartado Centro de Políticas me aparecen 2 infracciones de políticas. Según Google esas páginas no cumplen con las políticas, te dicen que puedes enviar a revisión tras corregir errores y demás, pero yo directamente eliminé las páginas para no tener problemas. El caso es que esto lo hice hace ya meses. Hasta he deshabilitado el acceso del robot de Google a través del robots.txt a esas páginas que no existen pero no hay manera, las sigue marcando como si estuviesen online y recibiendo anuncios. Mi pregunta es, ¿qué hago? Me da miedo que finalmente me terminen inhabilitando la publicación de anuncios o directamente la cuenta por culpa de unas páginas que ni siquiera existen. Pero yo entiendo que si elimino las páginas ya no hay infracción. ¿A alguien más le ha pasado? He buscado por el foro y no he encontrado nada al respecto.
 

midasaquiles

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2019
Mensajes
158
Envía unos imagen de las infracciones que te esta marcando.
 

stickzero

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2017
Mensajes
397
A mí me ha pasado algo parecido a lo que te está sucediendo. por lo general cuando un post viola las políticas de adsense, si borrás dicho post a más tardar a los 10 o 15 días la infracción desaparece, pero puede ser que no que desaparezca si hay algún link que sigue direccionando a ese post en específico. por ejemplo si publicaste ese enlace en Facebook, pinterest o cualquier red social, los usuarios de esa red pueden seguir cliqueando ese link lo que hará que la infracción vuelva aparecer. en resumidas palabras mientras la gente siga entrando a ese link la fracción siempre estará ahí. lo que debes hacer es eliminar todos los links que hayas publicado de ese post en las redes sociales y demás lugares (incluso dentro de tu propia página si has creado enlaces internos con ese post) y de seguro así desaparecerá en unos cuantos días.
 

merce84

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2014
Mensajes
1.094
A mí me ha pasado algo parecido a lo que te está sucediendo. por lo general cuando un post viola las políticas de adsense, si borrás dicho post a más tardar a los 10 o 15 días la infracción desaparece, pero puede ser que no que desaparezca si hay algún link que sigue direccionando a ese post en específico. por ejemplo si publicaste ese enlace en Facebook, pinterest o cualquier red social, los usuarios de esa red pueden seguir cliqueando ese link lo que hará que la infracción vuelva aparecer. en resumidas palabras mientras la gente siga entrando a ese link la fracción siempre estará ahí. lo que debes hacer es eliminar todos los links que hayas publicado de ese post en las redes sociales y demás lugares (incluso dentro de tu propia página si has creado enlaces internos con ese post) y de seguro así desaparecerá en unos cuantos días.
Ahh, pues eso puede ser, lo revisaré a ver.

- - - Actualizado - - -

Tienes que eliminar las URL, con la herramientas de webmaster
aqui te dejo el link Herramienta para eliminar URLs - Ayuda de Search Console
Probaré eso también. Gracias a los dos por vuestras respuestas.
 

midasaquiles

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2019
Mensajes
158
De nada, espero que resuelvas,
 

merce84

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2014
Mensajes
1.094
Bueno, pues después de hablar con el soporte de Adsense. La cosa no es sencilla. Hasta las páginas 404 cuentan aunque las hayas eliminado si en esas páginas se muestran anuncios como por ejemplo y si usas anuncios a nivel de página ya estás mostrando, así que hay que eliminar todo código existente.

- - - Actualizado - - -

Lo explico un poco mejor por si a alguien le pasa lo mismo. Si te ocurre este problema, lo que tienes que hacer es coger las páginas que tienen infracciones de políticas, mirar el código fuente y ver si hay algún código de Adsense. Debes eliminarlos todos. Aunque elimines las páginas, debes eliminar el código de la página de error 404 o cuenta igual que si la página estuviese todavía publicada.
 

stickzero

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2017
Mensajes
397
Sinceramente no sé por qué tienes tantos problemas con eso. con los pasos que te explique más arriba si lo haces exactamente como dije las infracciones desaparecerán tarde o temprano, lo digo yo que he tenido infracciones por más de un mes y desde que comencé aplicar esos pasos a más tardar a los 10 ó 15 días desaparecen. como te dije el problema principal es que mientras la gente encuentre la manera de seguir entrando a ese link la infracción siempre va a aparecer una y otra vez incluso a mí infracciones que han desaparecido meses atrás han vuelto a aparecer porque simplemente alguien ha vuelto a entrar a ese link. lo único que hago es borrar definitivamente los links de todos los post y redes sociales dónde los he publicado y problema resuelto. y ojos tengo alrededor de 3 años con adsense y durante ese tiempo cálculo que he tenido unas 30 o 40 y fracciones en mis páginas y todas han desaparecido con el método que ya he explicado.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba