Tutorial: Cómo usar Adsense en aplicaciones Facebook fuera de la plataforma

uben

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2011
Mensajes
562
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solo para el file tab.php, ese puede estar en un server https, y la apps sin https.

amigo y si quiero que mi app no este en un tab si no en una url externa a facebook como puedo hacer :)
 

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Mensajes
2.645
Muy buen tutorial :encouragement:
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
968
amigo y si quiero que mi app no este en un tab si no en una url externa a facebook como puedo hacer :)

este edit, es para que funcionen fuera de un tab... si e fijas bien se explica que es para eso. Solo usa el tab para obtener el codigo ke necesita para funcionar la apps.
 

josernet45

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
85
como hago para ponerlo a mi blog de blogger¿

- - - Actualizado - - -

tengo otra duda esto se pone en la aplicacion creada o en mi blog ? y tengo que tener un hosting ? y mi ultima duda es que para crear la apps me pide url de la pestaña que es eso pongo la direccio de mi blog ? ejemplo miblog.blogspot.com agradeceria que me lo explicaras

Saludos de venezuela..
 

Daltonico08

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2010
Mensajes
1.553
digamos lo que quiero es que rediriga a una pagina en cuestion , en lugar a la aplicacion es posible como lo hago?
 

Schumacher

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ago 2012
Mensajes
109
Enhorabuena cicklow, he estado revisando tus tutoriales y vaya ¡que gran usuario que eres! el mejor de los éxitos te deseo.
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
968
como hago para ponerlo a mi blog de blogger¿

- - - Actualizado - - -

tengo otra duda esto se pone en la aplicacion creada o en mi blog ? y tengo que tener un hosting ? y mi ultima duda es que para crear la apps me pide url de la pestaña que es eso pongo la direccio de mi blog ? ejemplo miblog.blogspot.com agradeceria que me lo explicaras

Saludos de venezuela..

no podes usas blogspot. porke necesitas subir los files y blogger no permite subir files

- - - Actualizado - - -

digamos lo que quiero es que rediriga a una pagina en cuestion , en lugar a la aplicacion es posible como lo hago?

explicate mejor... redireccionar dsp del like, antes... o ke...
 

Daltonico08

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2010
Mensajes
1.553
digamos e mirado comouna aplicacion al utd aceptar los permisos te redirige hacia una web x , sin necesidad de dar like a la pagefan
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
968
digamos e mirado comouna aplicacion al utd aceptar los permisos te redirige hacia una web x , sin necesidad de dar like a la pagefan

si se puede, tenes que sacar el IF que controla el like, y luego pedir permisos, cuando pide los permisos lo mandas a tu web. eso lo podes hacer sin funcionar dentro de una fanpage.
 

Daltonico08

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2010
Mensajes
1.553
listo a experimentar se a dicho.
otra preguntica , en la configuracion si el que visita la aplicacion inmediatamente se publica automaticamente en el muro de la "victima"(para viralizar) sin etiquetar a nadie solo compartir , facebook te banea? es que no quiero colocar que se etiquete a alguna persona automaticamente porque eso si se q facebook banea pero no se si tambien al compartir ....

si se puede, tenes que sacar el IF que controla el like, y luego pedir permisos, cuando pide los permisos lo mandas a tu web. eso lo podes hacer sin funcionar dentro de una fanpage.
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
968
listo a experimentar se a dicho.
otra preguntica , en la configuracion si el que visita la aplicacion inmediatamente se publica automaticamente en el muro de la "victima"(para viralizar) sin etiquetar a nadie solo compartir , facebook te banea? es que no quiero colocar que se etiquete a alguna persona automaticamente porque eso si se q facebook banea pero no se si tambien al compartir ....

sisi podes publicar sin paso previo. a la larga te banean... mira asi como estan las apps normales con paso previo y todo, facebook me las ha baneado a los 15 minutos... asike... es un troll muy grande facebook jajaja
 

Daltonico08

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2010
Mensajes
1.553
jajaja eso parece una ruleta no se sabe cual seran los estandares basicos de spam jejejejejeje

una pregunta al banearte te banean la aplicacion con dominio y todo??

sisi podes publicar sin paso previo. a la larga te banean... mira asi como estan las apps normales con paso previo y todo, facebook me las ha baneado a los 15 minutos... asike... es un troll muy grande facebook jajaja
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
968
jajaja eso parece una ruleta no se sabe cual seran los estandares basicos de spam jejejejejeje

una pregunta al banearte te banean la aplicacion con dominio y todo??

solo te limitan la apps. sea no podes publicar fotos automaticamente. asike tendras ke eliminar la apps y crearla nuevamente.
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
968
jajaja aaa entonces el que le banean el dominio es el dios troll spam de facebook

digamoslo de esta manera:
1- te sacan permisos de la apps
2- cuando sumas muchas apps eliminadas te limita la cuenta no podes crear mas apps
3- cuando continuas con lo mismo, te eliminan TODO apps+fanpages
4- banean tu sitio o si estan de malas la ip de tu server
 

Daltonico08

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2010
Mensajes
1.553
toca tener cuidado entonces con el spam...
digamoslo de esta manera:
1- te sacan permisos de la apps
2- cuando sumas muchas apps eliminadas te limita la cuenta no podes crear mas apps
3- cuando continuas con lo mismo, te eliminan TODO apps+fanpages
4- banean tu sitio o si estan de malas la ip de tu server
 

ivanux

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Oct 2011
Mensajes
244
Buenisimo sistema... Forobeta es un lujo por cosas como está :). Muchas gracias por compartir :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba