Aplicaciones que no pueden faltar en un smartphones

• Autor Autor fidel056
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fidel056

1
Mi
Diseñador
Suscripción a IA
Buenos dias compañeros del foro, yo me concidero un amante de la tecnologia y mas aun de los samrtphones y me entro la curiosidad de cuales son aquellas aplicaciones que no pueden faltar en tu smartphones Android o iOS

Todos sabemos que aplicaciones comp Whatsapp, twitter, instagram y facebook no faltan en cualquier movil, pero cuales otras serian importantes

En mi opinion yo sin statusgram no utilizo ningun iPhone pues soy muy expresivo con distintas frases

Tu cual aplicacion no puedes dejar en tu smartphones

Authy, Imgur, Netflix, Tubemate y Mangarock 😱nthego:😱nthego: :witless:

Para aue sirve authy ?

Páginas que tienen doble verificación, contraseña Y mensaje al móvil, algunas usan authy, que te da un código que cambia constantemente

Para mi las imprescindibles son (aparte de las típicas):
Color Note: es la mejor app para crear notas sencillas y se sincroniza con otros dispositivos.
Pushbullet: Permite el envío de archivos y el portapapeles de una manera fácil entre el móvil y el ordenador o entre 2 móviles.
Google Fotos: Tendrás la posibilidad de tener un respaldo de todas tus fotos si se rompe tu dispositivo y es totalmente gratis e ilimitado.
Shazam: Seguro que ya la conoces
CamScanner: Para escanear documentos.

Ah! y no puedo dejar de recomendarte el juego Kingdom Rush, que es sencillamente genial y gratis.

Una buena app de notas, las notas mejoran la productividad enormemente 🙂.